Mazda CX60

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Gregorio, 9 Feb 2022.

  1. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Viendo como están los precios de segunda mano seguro que te lo cogen si compras otro con ellos..!
     
    A PATRY le gusta esto.
  2. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Otra basura diesel Skyactiv seguramente.
     
  3. VECTUM323

    VECTUM323 Nuevo Forero

    Se comenta que estaría en verano y la versión de 4 cilindros 2.5 L gasolina, supongo que con hibridación. No se afirma, pero creo que los CX60 vendrán todos hibridados. ¿Precio? Supongo que partirán como mínimo a los topes de gama de los CX 5 pues hay que recordar que es mayor en tamaño y vienen con batería y motor eléctrico. O en Mazda son unos genios o me da que los acabados se van a resentir. Los + de 50K seguro que piden y vistos los crecientes impuestos de cada año...
     
  4. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    el ser enchufable calculo que le aumeta el precio 5000 euros o asi, yo por 43 o asi me tiraba a la piscina
    mas ya se va de madre
     
  5. Jesussv

    Jesussv Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    En el artículo de Km77 pone que el precio parte de 50.000 Euros!! Sinceramente, me parece mucho. Por ese precio muchos de los potenciales compradores tirarán a marcas premium y no a una marca "con aspiraciones a premium" como es Mazda.
    Por tomar una referencia, en septiembre del año 2015 mi CX5 me costó un poquito mas de la mitad de lo que va a costar el CX60.
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  6. VECTUM323

    VECTUM323 Nuevo Forero


    ¿Todos van a ser enchufables? Entendí que éste ( ¿el PHEV no?) vendría un poco más tarde. Decir que, gamas eléctricas y "downsizing" no me interesan demasiado...por eso me interesa Mazda:);)

    Se habla de 53K y luego los opcionales que parece van a ser..
    unos cuantos más de los que nos gustaría pero...la super inflación precios tiene estas cosas.
     
  7. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Los precios están ya en la web de Mazda.
    A estos se les pueden añadir distintos packs, techo panorámico, etc
     

    Adjuntos:

    A GFR, Marcuay y VECTUM323 les gusta esto.
  8. VECTUM323

    VECTUM323 Nuevo Forero

  9. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si ese precio es por el enchufable, yo no lo veo caro. Es equivalente a un lexus nx enchufable y cuesta una pasta menos.
     
    A amn le gusta esto.
  10. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ese precio es de la versión más barata y sin packs opcionales, en la pagina web oficial Próximamente en las carreteras: Nuevo Mazda CX 60 ponen los precios desde que empieza cada versión
    Primer-line empieza el precio en 50.268€
    Exclusive-Line desde 51.818€
    Homura desde 54.168€
    Takumi desde 55.718€

    Además para los tres últimos acabados puedes sumarles los packs que no son muy baratos.
    Por ejemplo el MRCC Control de crucero adaptativo por radar es Opcional cuando el Mazda 3 te lo lleva de serie.

    Hasta que no salga en el configurador o muestren el catalogo no se sabrá realmente que trae cada versión.
     
  11. VECTUM323

    VECTUM323 Nuevo Forero

    Screenshot_20220312_075748.jpg
    Screenshot_20220312_075829.jpg
    Esperemos que "meterle mano" no sea engorroso ( cilindros traseros).

    Pues sí, es así hasta que no este en en el configurador y hay que recordar que estos precios son para el motor de 4 cilindros 2.5L hidridado. Los 6 cilindros se irán de padre y madre.
    Entre las opciones hay " dirección a las 4 ruedas".
     
  12. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas.

    Yo ya he comprado uno, lo cambio por el CX-5. Entrega en verano, todavia no se cuando.

    Al final los precios no se van tanto. Estaba encargando un CX-5 2.5 gasolina de 2022 para cambiarlo por el mio pero echamos cuentas y no se va tanto, los precios de la web no se acercan ni de lejos a lo que compro, el exclusive-line con los packs, incluido techo.

    El takumi descartao por el cuero blanco y pierdo el reglaje del volante electrico, cosa que en el actual he tocado el primer dia y ya no he vuelto a tocar

    Y el reconocimiento facial que según te ve la jeta te identifica y te coloca asiento. volante, etc. Cosa que puedes hacer configurando tu llave, No lo echare de menos.

    El resto de equipamiento lo tengo.

    La oferta de motores es el diesel de 6 cilindros, descartado de antemano por la nula fiabilidad de los motores de mazda y el 6 cilindros de gasolina Skyactiv X, también descartao porque no me fio de un motor nuevo de mazda aunque sea gasolina.

    El hibrido lleva nuestro viejo conocido el 2,5 atmosferico que nunca ha dado problemas y del que me fio y un motor eléctrico, Es difícil que la caguen en un motor electrico.

    Os ire contando
     
    VECTUM323, GFR, MTML y 3 otros les gusta esto.
  13. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Enhorabuena,en mi caso veo complicado aparcarlo en la plaza de garaje con esas dimensiones.
    Te han valorado bien el CX5 ?
     
  14. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si, mejor de lo que pensaba, los coches de segunda mano en buenas condiciones están ahora cotizados. Tiene 4 años y no llega a 40.000 km.
    De hecho mi hermano quiere quedarselo el, pero como a su mujer no le gustan los SUV, creo que no va a poder :p
     
  15. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    buenas, fenomenal cambio
    te ha tocado arrimar mucho dinero para el cambio?
    si no es indiscrecion, ya que a lo mejor me interesaba
    gracias
     
  16. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso del mucho o poco depende de los criterios de cada uno.
    El actual me lo han tasado muy bien porque tiene 38.000 km y todo el equipamiento incluyendo rueda de repuesto y bose y la revisión de este año gratis y todas las revisiones pasadas por ellos, que saben que no ha dado problemas, a lo que hay que sumar que con lo plazos de entrega hay gente que no puede esperar y los coches de 2ª mano en buen estado tienen salida.
    Eso ayuda.
    Y la otra cosa es que a igualdad de equipamiento del CX-5 2022 194, con tracción a las 4 ruedas y con todos los extras y el que he cogido (sin techo) la diferencia eran 10.000, al poner el techo algo mas.
    Yo calculaba algo menos de 20.000 segun las cifras de la web. Por 10.000 me voy a una (o al menos eso espero) categoría superior
     
  17. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Me temo que alguien va a tener que replantearse prontito todo este blog. ¿Integrar modelos como el CX60 o hacer un club aparte? Esa es la cuestión.

    @julogu , cuando lo tengas, ya estarás tardando en poner fotillos y explicarnos qué tal....
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  18. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    @julogu Buena compra, un pionero seguro que se iran vendiendo mas a pesar de las subidas de precio de Mazda
     
  19. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hoy he ido a verlo físicamente, lo tienen en el Madrid Design Festival y es bastante grande, mas de lo que esperaba. Espero que me quepa en el garaje :laugh: IMG-20220316-WA0005.jpg
     
    rodavlas, VECTUM323, amn y otra persona les gusta esto.
  20. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Te ofrezco el mío, y te invito a churros:thumbsup::thumbsup::thumbsup: