Mazda CX60

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Gregorio, 9 Feb 2022.

  1. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Yo lo vi un Suv bastante largo y muy bajo. No me lo esperaba asi en persona. En fotos y videos se ve otra cosa. Lo vi en azul marino con tapicería beig

    Yo tmb tengo bebe y perro, el cual llevo en el maletero en un transportin que me ocupa casi todo el maletero. Y cuando vamos de viaje, utilizo el baul del techo y vamos todos perfectos.
     
  2. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es que con el carrito gemelar ya ocupa todo el maletero. Me estoy mirando cofres de techo pero lo típico, la entrada del parking es baja y habría que montarlo y desmontarlo en la calle. También estoy mirando estos blandos plegables pero por lo que leo presentan bastantes desventajas. Creo que me sale más barata la guarde del perro :laugh:
     
  3. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues sí me interesa, las has comprado en Mazda directamente?
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    SeñorX no puede vender aún en el foro, pues incumple la norma de los cincuenta mensajes
     
  5. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    He entendido que me diría qué modelo ha comprado él, no que vaya a vender nada
     
  6. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Discúlpame usted. Es cierto que me gustaria venderlas. Pero también le diria el modelo. Esperare a llevar 50 mensajes para poder poner un anuncio de venta. También es verdad que creo que es un requisito… excesivo. Ya que si alguien tiene la necesidad de vender algo. No pueda publicar hasta escribir 50 veces antes…

    pero bueno. Perdonar! Las normas estan para cumplirlas
     
  7. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    Yo fui a recoger la semana pasada mi nuevo Mazda cx5 homura todo ilusionado con mi mujer y lo primero que me dijo es: yo quiero ese otro coche en lugar de éste, adivinar cual era… pues el cx60

    que lista la niña así que la dije pues pon tú los otros 20.000 € demás no te jode

    es un carraco y mola pero me parece exagerado el precio. Habrá que esperar al diésel que salga a ver si tiene un precio mas competitivo porque no parece que Mazda vaya a querer introducir en Europa en cx50, una pena porque sería más económico que el cx60 no sé a qué aspiran y encima ya no los traen los cx5 con techo solar ya les vale porque decanta elecciones a otros coches esa tontería
     
    A MTML le gusta esto.
  8. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues ayer vi en la exposición uno en rojo (exclusive) y la verdad, el interior no me gustó. El salpicadero es todo de goma (como el CX-5), pero hasta el frontal (dónde llevamos la imitación a madera y la tira de cfomado). La separación de asientos en bastante ancha, y de aluminio (han cambiado el negro piano por aluminio lo veo más práctico, pero menos elegante). Y las puertas más de lo mismo (aluminio y goma). En las fotos publicadas no tiene nada que ver con ése coche. Por lo demás un pedazo de coche con 327CV. Y el morro, para mi gusto, mucho más bonito el CX-5.
     
  9. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mirad lo que acaban de colgar en el YUTUFFFFF:

     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  10. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    Esta muy bien pero el cx5 también tiene todas esas prestaciones de seguridad a un precio algo más reducido

    mi duda es si todos esos sensores se activan solos o tiene que estar conectado el control crucero adaptativo ?
     
  11. jalbertp

    jalbertp Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Color:
    Machine Gray
    Estoy detrás de este modelo que me encanta, alguien que lo tenga que tal va la hibridacion?
     
    Última edición: 15 Oct 2022
  12. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Otro video explicando el mazda CX-60, y como es sus sistema hibrido.

     
  13. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me parecen algo escasos los 60km. Un modelo nuevo debería tener algo más…
     
    A falconeti le gusta esto.
  14. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    Muy chulo el vídeo
     
  15. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pues precisamente lo he estado viendo hoy, el morro es mas bonito al natural que en la foto, el espacio interior no me convence, parecido al nuestro, en resumidas cuentas, el acabado interior bien, pero dinceramente me ha desencantado un poco, no le acabo de ver la diferecia de dinero
     
  16. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La diferencia un coche más grande exteriormente, mejores acabados y el te la de la hibridación a todo eso sumale la subida de precios...
     
  17. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    Estoy de acuerdo
    Es más imponente y se asemeja en tamaño a un cx7
    Da más presencia y el vídeo te muestra toda la ingeniería que se ha puesto con mucho mimo por los japoneses. a mi mujer le enamoró cuando lo vio y quería llevarse ese en lugar del cx5. Una pena no tener tanto dinero….
     
  18. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues precios bastante elevados, yo configure uno y no muy alto de opciones y me salió por los 60k
     
  19. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Yo alucino con la pasta que vale..
    De verdad hay mucha gente dispuesta a soltar 50-60 mil eurazos ??? por una marca como Mazda que se deprecia muchísimo y que no es premium,si atendemos el foro y siendo un modelo nuevo la lista de fallos puede ser eterna,desde luego hay q ser muy valiente o inconsciente para gastarse eso con "la que se avecina"..
    Eso sí,cada uno es libre para saber que hacer con su dinero,suerte..
     
    Última edición: 26 Oct 2022