Mazda no soluciona el problema del USB.

Os ha solucionado Mazda el problema de la reproducción por usb?

• Si

Votos: 12 44,4%
  • No

Votos: 15 55,6%

• Votantes totales
    27
Lo que esta claro es que solución hay...

Como ya he indicado antes,en su momento decidí irme desde San Sebastián hasta Navarra a hacerlo...y me tratan muy bien en el conce de mi ciudad,una cosa no quita la otra.Si fuera mi elección,cambiaba de conce,así de claro,creo que el problema puede venir por ahí.

No voy a entrar en quién polemiza o no, falta o no, los mensajes están escritos, no hay más que leer.

A los (muchos) que nos falla ya hemos indicado, en éste y en otros hilos, con pelos y señales, qué y cómo nos falla y qué y cómo ha tratado de solucionarlo MAZDA, vía el concesionario, como es lógico, pero solución dada por MAZDA, no por el concesionario, la diferencia es fundamental.

Sin embargo, por tu parte primero nos dices que faltamos a la verdad y que hablamos mal de la marca porque sí y luego nos dices que lo tienes solucionado, pero somos incapaces de conseguir que nos digas cómo. Y no por nada, no por dudar, al contrario, por conocer y simplemente porque si un concesionario de MAZDA tiene la varita mágica de una solución a un problema que tienen muchos de sus usuarios, lo lógico es que lo haga llegar a la marca para que generalice esa solución con un boletín que se pueda/deba aplicar a todos los afectados.

Como parece que no es así y que, si lo saben y lo solucionan, no dicen nada a MAZDA, quizá nosotros podamos tratar de moverlo directamente con MAZDA España si conseguimos saber cuál es la solución.

No creo que la solución pase por un peregrinaje masivo de usuarios de España y Europa a Navarra, como si ese concesionario concreto fuera el santuario de Santa María del USB.

Por tanto, la petición vuelve a ser la misma, ¿podrías decirnos qué actuación ha realizado ese concesionario de MAZDA en Navarra para solucionar en tu vehículo el problema actual de la reproducción de música desde pendrive por puerto USB?

Muchas gracias.

Lo que esta claro es que solución hay...

Como ya he indicado antes,en su momento decidí irme desde San Sebastián hasta Navarra a hacerlo...y me tratan muy bien en el conce de mi ciudad,una cosa no quita la otra.Si fuera mi elección,cambiaba de conce,así de claro,creo que el problema puede venir por ahí.
No Gorki, no creo como dices el problema venga por ahí y lo digo sin acritud, pero de todas formas te pediría que les preguntases al concesionario ¿qué han hecho a mayores, además de cambiarte el módulo?.Gracias.

Opino igual que tú Francisco.
Sr. Venox seguramente la actuación en el vehículo de Gorki haya sido la misma que en cualquier otro concesionario pero el módulo funciona correctamente como a otros compañeros del foro.

Marko,con todos mis respetos a los foreros y a tu persona,mientras el Sr.Venox se dirija a mi poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho y siga trasladando su frustración hacía mi persona de este modo,no voy a ayudar en nada a este forero,no tolero esa agresividad hacia mi persona y menos aún cuando he entrado aquí a echar una mano y se pone como un loco.

Comenzamos por el título,falta a la verdad,en todo caso no se lo han solucionado a parte de los propietarios.

Quien miente?

Venox,olvídate de mi,tienes el nombre del concesionario y donde se encuentra,búscate la vida que eres mayorcito.

No puedo terminar de escribir este mensaje sin reafirmarme en todo lo dicho,comenzaría por cambiar de concesionario ya que no conozco A NADIE que haya pasado por este concesionario y no lo tenga subsanado...hay solución,más claro agua.

Yo no me enemisto con nadie,es otro individuo el que además de enemistarse,acto seguido,me pide ayuda.

Por mi parte,nada más que decir,quien quiera solucionarlo no tiene más que pasarse por donde he comentado.

Un saludo Tony68!

Última edición:
No te enfades Gorki, esto es una comunidad de propietarios de cx-5, todos somos propietarios de uno con nuestros mas y menos problemas pero no deja de ser un coche estupendo. Aqui tiene que reinar el buen rollo y el intercambio de conocimientos, cuando uno tiene un problema que le esta tocando las narices y no encuentra solucion y una persona pues da con la tecla, pues causa un poco de alegria saber que por lo menos a un compañero de chapa se lo han solucionado y ver un poco de luz en el tunel para el resto, :thumbsup:. Con respecto a mi, me toca esperar una solucion final a este problema y si a ti te lo han solucionado no tardara mucho a los demas, espero.....
Un abrazo Gorki.

Aprovechando la visita al taller por un tema con los faros, he comentado que el problema me persiste tras el “trasplante de modulo” que hicieron el mes de enero.

La respuesta la esperada:

• Eres el primero de unos quince que hemos cambiado que se queja. Es que los foros, Internet y bla, bla,bla… (Pero bueno parecen buena gente, que por otro lado solo reciben órdenes de cómo actuar, por parte de la marca).
  • Solución, que hacemos?
  • Es que si te lo cambio por segunda vez Mazda nos lo va a cargar, si este funciona.

Claro está que no funciona y claro está que desde el primer día lo tengo asumido, antes y después del cambio. Bueno esperare a la revisión del enero a ver si sacan alguna actualización, los señores de Mazda.

Por otra parte, a modo de sugerencia, para llevar un control. ¿Se podía hacer al principio del Hilo una encuesta con nik, mes y año de compra fecha de cambio de modulo, lugar y si está solucionado? No sé si @Marco o @mohicano lo pueden hacer
NIK / MES Y AÑO DE COMPRA / FECHA DE CAMBIO / LUGAR / SOLUCIONADO
Tony68______Enero 2014______16 de Enero 2015______IBERSPORT Barcelona______No

Aprovechando la visita al taller por un tema con los faros, he comentado que el problema me persiste tras el “trasplante de modulo” que hicieron el mes de enero.

La respuesta la esperada:

• Eres el primero de unos quince que hemos cambiado que se queja. Es que los foros, Internet y bla, bla,bla… (Pero bueno parecen buena gente, que por otro lado solo reciben órdenes de cómo actuar, por parte de la marca).
  • Solución, que hacemos?
  • Es que si te lo cambio por segunda vez Mazda nos lo va a cargar, si este funciona.

Claro está que no funciona y claro está que desde el primer día lo tengo asumido, antes y después del cambio. Bueno esperare a la revisión del enero a ver si sacan alguna actualización, los señores de Mazda.

Por otra parte, a modo de sugerencia, para llevar un control. ¿Se podía hacer al principio del Hilo una encuesta con nik, mes y año de compra fecha de cambio de modulo, lugar y si está solucionado? No sé si @Marco o @mohicano lo pueden hacer
NIK / MES Y AÑO DE COMPRA / FECHA DE CAMBIO / LUGAR / SOLUCIONADO
Tony68______Enero 2014______16 de Enero 2015______IBERSPORT Barcelona______No
Precisamente el lunes, estuve en el taller para que subieran un poco las luces, tenía la impresión como si se hubieran bajado. Me las regularon y hablando con el técnico de Mazda me dijo exactamente lo mismo que a tí Tony. "El resto de los que he cambiado, de momento no me han comentado nada negativo"...pues vale, le dije, pero el mío va a su bola. El que los "otros" funcionen bien no puedo rebatirlo, pero que el mío no rula, está claro.
Que si llevo muchas canciones.....paparruchadas. Sí, llevo tres pen drive, cada uno con unas 2500 canciones. He llevado alguno con 50, con 100, etc. A la larga todos hacen lo mismo, casi pondría la mano en el fuego.

Realmente no me fastidia que el sistema es este aspecto no vaya fino, eso se soluciona, me fastidia que mostrándoselo no quieran reconocerlo, caramba no se puede negar lo evidente.

Me parece bien tu propuesta Tony, si el resto no tiene inconveniente, edito el primer post y voy incluyendo la información.

Buenos días a todos, mañana o pasado me entregan el coche y quisiera saber si el problema que aquí se plantea es exclusivo del modelo anterior o también pasa con los nuevos.
Prefiero ir sobre aviso y hablar con el conce a la hora de recoger el coche y llevarme un usb para probarlo.
La lista de la que habláis tiene otra utilidad. Si os juntáis para ir un día juntos ya no pueden decir que sólo le falla a uno. Es una forma de presionar al concesionario, si MAZDA no nos escucha a nosotros que escuche a los concesionarios.

Un saludo

Yo ya le he comentado que esperare a la revisión, hasta entonces lo único que puedo hacer es llevar unos pen drive, con 10 o 12 carpetas cada uno y no más de 250 canciones entre todas esas carpetas.
En fin como le he dicho al jefe de taller, estoy loco por que una marca seria, Pioneer, Alpine… saque al mercado uno compatible con el Setup del coche, me da igual si cuesta 1500 o 2000€, pero tengo clarísimo que este se va a la :poop:. No quiero ni tan siquiera el nuevo, que ya me ha dicho que no cree que haya problema en instalarlo pero el precio puede subir mucho por cambio de centralita y no sé que más...
Buenos días a todos, mañana o pasado me entregan el coche y quisiera saber si el problema que aquí se plantea es exclusivo del modelo anterior o también pasa con los nuevos.
Prefiero ir sobre aviso y hablar con el conce a la hora de recoger el coche y llevarme un usb para probarlo.
La lista de la que habláis tiene otra utilidad. Si os juntáis para ir un día juntos ya no pueden decir que sólo le falla a uno. Es una forma de presionar al concesionario, si MAZDA no nos escucha a nosotros que escuche a los concesionarios.

Un saludo
Solo en el anterior que tiene la tapa del motor negra

La lista de la que habláis tiene otra utilidad. Si os juntáis para ir un día juntos ya no pueden decir que sólo le falla a uno
Si es es la razón, estoy cansado de que se me quede cara de idiota con este asunto, primero que era su funcionamiento y ahora más de lo mismo, que solo falla el mío, NO ME LO CREO. Que seguro que hay gente que le da igual, pues seguro, igual que yo que he tardado un año en pedir el cambio y ahora tardare otro año en pedir el segundo cambio.

Me acaban de llamar y recojo mi coche esta misma tarde. Me llevare un Usb para probarlo. Pero necesito vuestra ayuda para prepara el usb.
No tengo el Manuel así que no se si tiene que tener algo especial
Tienen que ser archivos corridos o lee carpetas??

Volver