Mazda toolbox no me deja actualizar

Pues nada, tendrás que esperar a que los servidores vuelvan a la vida. Seguro que en un par de días ya los tienen apañados.
A esperar sea dicho :). Mañana me entregan el cx5 y como soy un 'prisas' me llevé la sd para tenerla actualizada el dia de la inauguración
 
A esperar sea dicho :). Mañana me entregan el cx5 y como soy un 'prisas' me llevé la sd para tenerla actualizada el dia de la inauguración

No se si puedes hacer eso... creo que antes había que rodar unos kilómetros con la tarjeta, para que esta pudiera ser luego actualizada. Hablo con el navegador anterior, el Tomtom.

A ver que dicen los expertos en el Mzd connect

.
 
  • Me Gusta
Reacciones: t0r
No se si puedes hacer eso... creo que antes había que rodar unos kilómetros con la tarjeta, para que esta pudiera ser luego actualizada. Hablo con el navegador anterior, el Tomtom.

A ver que dicen los expertos en el Mzd connect

.
Creo que con el MZD es lo mismo. @t0r lo tuyo es de traca, nunca se me hubiera ocurrido llevarme la tarjeta a casa sin tener todavía el coche, jajaja... KEEP CALM AND WAIT FOR YOUR MAZDA :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Con la entrega del coche te abren la tarjeta y la instalan delante de ti y en ese momento queda activada. No se te ocurra pedirla antes.
 
Con la entrega del coche te abren la tarjeta y la instalan delante de ti y en ese momento queda activada. No se te ocurra pedirla antes.
Antes de llevármela la insertamos en el navegador y navegamos por el mapa
 
Parece que Toolbox ya funciona (bueno, los servidores, mejor dicho). Estoy descargando la actualización de MapCare ahora mismo!
Pues a mi me da error en la tarjeta SD. :mad:
 
Mira que no tengas la pestaña 'lock' de la tarjeta activada. Si no, prueba a restaurarla
upload_2016-9-29_10-27-9.png
Me dice esto y la pestala lock esta abierta.
 
Ver el archivo adjunto 20311
Me dice esto y la pestala lock esta abierta.
en la aplicación Toolbox hay una sección para verificar la tarjeta, llamada 'Diagnóstico (o diagnosticar) SD' prueba que no haya ningún error, si no, siempre puedes volver a restaurar una copia de seguridad anterior y actualizarla posteriormente

Edito. O, no te deja avanzar de ese mensaje?
 
en la aplicación Toolbox hay una sección para verificar la tarjeta, llamada 'Diagnóstico (o diagnosticar) SD' prueba que no haya ningún error, si no, siempre puedes volver a restaurar una copia de seguridad anterior y actualizarla posteriormente

Edito. O, no te deja avanzar de ese mensaje?
No me deja paar de ese mensaje, por lo que no puedo hacer nada.
Esta noche probare en mi casa, se me ocurre que sea algo del servidor de mi empresa que tenga alguna barrera antispam, o algo asi.
Aunque me resulta raro, la tarjeta la puedo leer perfectamente con el explorador de windons.
 
Otro que le pasa igual.
Con la SD original y recién descargado Toolbox, me sale "Error de Servidor"...

Empezamos bien :(
 
Envié un email a Mazda y esta es la respuesta:

Thank you for your request.

We are sorry to hear that you are experiencing issues with the Toolbox.

In case of issues like the one you have described, we recommend trying the following:
1. Run Toolbox as administrator. In order to do so, right click on the program’s icon and choose „Run as administrator“.
2. Add Toolbox to the exceptions of your firewall and/or your anti virus software. Please ask the software’s manufacturers for further instructions.
3. If you still get an error message in Toolbox, we suggest deinstalling it from your PC. Once it has been deinstalled successfully, please deactivate your firewall and your anti virus software and download Toolbox again from Mazda-eu.Naviextras.com - Map updates for your navigation system and more.... Afterwards reinstall it on your PC. We suggest to keep the security software deactivated while updating the map material as well.*

*Please note that, because during this step your PC is unprotected and vulnerable, we recommend that only experienced PC users follow the instructions.

Should the issue still persist, please let us know.

Do not hesitate to contact us if you have further questions.

Best Regards,


Desactivando AVAST funciona lo que pasa que la segunda vez que trato de abrir ToolBox (como administrador), recibo la siguiente ventana "selfUpdate_connectionError" y no abre ni el programa.

Luego he desinstalado Toolbox y lo he vuelto a instalar (siempre con el AVAST desconectado antes) y como la instalación lleva un checkbox activado de "abrir programa al finalizar instalación", pues se abre el ToolBox perfecto.
Creo que existe un problema de arrancar el ToolBox desde el escritorio y no conecta bien a los servidores, del modo que indico (desinstalar y volver a instalar para que lo abra él, funciona).

Les he mandado otro email explicando esto último, a ver que dicen.
 
Volver
Arriba