t0r
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Black Tech Edition
- Color
- Jet Black
A esperar sea dichoPues nada, tendrás que esperar a que los servidores vuelvan a la vida. Seguro que en un par de días ya los tienen apañados.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A esperar sea dichoPues nada, tendrás que esperar a que los servidores vuelvan a la vida. Seguro que en un par de días ya los tienen apañados.
A esperar sea dicho. Mañana me entregan el cx5 y como soy un 'prisas' me llevé la sd para tenerla actualizada el dia de la inauguración
Creo que con el MZD es lo mismo. @t0r lo tuyo es de traca, nunca se me hubiera ocurrido llevarme la tarjeta a casa sin tener todavía el coche, jajaja... KEEP CALM AND WAIT FOR YOUR MAZDANo se si puedes hacer eso... creo que antes había que rodar unos kilómetros con la tarjeta, para que esta pudiera ser luego actualizada. Hablo con el navegador anterior, el Tomtom.
A ver que dicen los expertos en el Mzd connect
.
Touché... KEEP CALM AND WAIT FOR YOUR MAZDA![]()
Antes de llevármela la insertamos en el navegador y navegamos por el mapaCon la entrega del coche te abren la tarjeta y la instalan delante de ti y en ese momento queda activada. No se te ocurra pedirla antes.
Yo llevo varios días y a distintas horas y tampoco he podido
Mañana lo intentare yo y veremos.
Yo he probado y sigue igual
Parece que Toolbox ya funciona (bueno, los servidores, mejor dicho). Estoy descargando la actualización de MapCare ahora mismo!A mi tampoco me actualiza los mapas, me dice que hay un problema con el servidor![]()
Pues a mi me da error en la tarjeta SD.Parece que Toolbox ya funciona (bueno, los servidores, mejor dicho). Estoy descargando la actualización de MapCare ahora mismo!
Mira que no tengas la pestaña 'lock' de la tarjeta activada. Si no, prueba a restaurarlaPues a mi me da error en la tarjeta SD.![]()
Es la tarjeta original o una copia?Ver el archivo adjunto 20311
Me dice esto y la pestala lock esta abierta.
La original.Es la tarjeta original o una copia?
en la aplicación Toolbox hay una sección para verificar la tarjeta, llamada 'Diagnóstico (o diagnosticar) SD' prueba que no haya ningún error, si no, siempre puedes volver a restaurar una copia de seguridad anterior y actualizarla posteriormenteVer el archivo adjunto 20311
Me dice esto y la pestala lock esta abierta.
No me deja paar de ese mensaje, por lo que no puedo hacer nada.en la aplicación Toolbox hay una sección para verificar la tarjeta, llamada 'Diagnóstico (o diagnosticar) SD' prueba que no haya ningún error, si no, siempre puedes volver a restaurar una copia de seguridad anterior y actualizarla posteriormente
Edito. O, no te deja avanzar de ese mensaje?