MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
También podriamos la sigueinte semana, el JUEVES 2 de octubre. Solo espero que haga buen tiempo :rolleyes:

Ojalá :)

No puedo decirlo seguro. En un par de semanas, se me despejará el panorama. Ahora mismo, cualquier fecha entre semana es pura incógnita o_O:confused:

Buenas a todos, a mi me apetece mucho, y el sitio genial, pero yo vuelvo el 27 de septiembre, así que antes no puedo :(:(:(. Gracias en todo caso a los impulsores por el esfuerzo y las ganas. De todos modos estaré atento por si salen otras fechas.:alien:

Pues creo que de momento, se va imponiendo el 2 de octubre como mejor opción, no?

Última edición:
Pues creo que de momento, se va imponiendo el 3 de octubre como mejor opción, no?
Jajaj me adapto a cualquier fecha. Hay que mirar también que cuanto más tarde lo hagamos antes anochece... No se si a las 19:00 a principios de octubre aún se ve bien..

Jajaj me adapto a cualquier fecha. Hay que mirar también que cuanto más tarde lo hagamos antes anochece... No se si a las 19:00 a principios de octubre aún se ve bien..

Que anochezca no nos molesta, mientras que quedemos de día, jeje. Lo que no quisiera es que haga mal tiempo, lluvia sobre todo :(.
No podemos olvidar la hora a la que sale la mayoría de trabajar, por lo tanto se puede quedar mas pronto... pero hay que esperar a que lleguen todos (alrededor de las 20h30, ya que muchos salen a las 20h).

Lo que podemos hacer perfectamante es vernos antes los que podamos, y el 3 vernos todos :thumbsup:. La idea de quedar con todos es justamante para eso, para conocernos y poder vernos de vez en cuando, como ya hacen algunos. Y como no siempre podremos todos, es lo bueno de ser muchos.... siempre habrá amigos con quien quedar a tomar una caña de vez en cuando :laugh: (seguro que alguno aprovecha para llegar contentillo a casa todos los días :roflmao: :roflmao:)

Última edición:
Pero tú que calendario has mirado o_O... el miercoles es 17 y el jueves 18 :laugh:. A mi me viene bien, en principio no tengo nada previsto en esos días y así ya hago lo posible para no tenerlo :thumbsup:. Y creo que el jueves sería mejor día, no?
Asi me gusta muy atentos! Ja ja ja

Yo el 3 estoy libre en principio, se podria proponer quedar, ppr ejemplo, el primer jueves de cada mes, y asi ya cada uno puede ir planificandose. Lo de rotar los sitios me parece genial ( por mi cuanto mas al sur de Madrid mejor ;) )

Yo el 3 estoy libre en principio, se podria proponer quedar, ppr ejemplo, el primer jueves de cada mes, y asi ya cada uno puede ir planificandose. Lo de rotar los sitios me parece genial ( por mi cuanto mas al sur de Madrid mejor ;) )

Genial, muy buena idea, me gusta :rolleyes:
Por cierto, es jueves 2 (a ver si ahora el 2 no estas libre :x3:)

Última edición:
Por mi perfecto, trabajo de tardes pero pido el día libre o salgo antes del curro....contar conmigo.
Entonces la fecha de la primera quedada es primer jueves de octubre día 2 sobre las 19 h el que pueda, no?

En principio creo que sí, esperemos que no haya mas cambios, a ver si el resto va respondiendo y cerramos una fecha

RESUMEN
Necesito saber a quienes nos le viene bien, el sitio o el día o la hora. POR FAVOR RESPUESTAS, que si no, no hay manera de concretar nada

FECHA: JUEVES 2 de OCTUBRE

HORA: Desde las 19h, hasta que cada uno quiera...

LUGAR: Terraza en Lago de la Casa de Campo (Pasare en estos días para hablar con los dueños y ver en cual quedamos... Lo indicaré aquí en cuanto lo sepa :thumbsup:)

Ahí hay aparcamientos amplios delante de las terrazas y no es complicado llegar... ya que la M30 pasa muy cerca (hay aceso directo a la Casa de Campo).

Ver el archivo adjunto 8215

Ver el archivo adjunto 8216

Ver el archivo adjunto 8217

PARTICIPANTES en MaZdrileños:
Somos 27 y solo 4 sin responder. Luego en principio, somos 23
Alos
Amn
Ankara
Anpei
Areeher
Canchales
Cartabon
Fernando-mad... no puede esta vez :(

Forklift
Francisco
Gregoriogrz
HaspCX5
lcampana

Jaramo
Javiote
Julogu

Klopy
Maverick ?... si no se pone de parto o_O
MeryKills
Miki
Momh
Nando61
Peris
Sir.Tim
Turbolover
Xciber
Willo

.

Última edición:
A mi en principio me viene bien cualquier tarde (siempre que no juegue el Madrid) y el extra time del trabajo no me lo impida ya que salgo a las 15:00 todo el año, así que cuando la mayoría decida allí estaré.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver