Canchales
Forero Habitual
Eh eh eh!! Vamos a adelantar esto que ya tengo ganas de esas cervecitas!! [emoji482][emoji482][emoji481]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mi también yo estoy libre jajajPor mi, cuando querais tomamos algo, siempre que pueda que estoy de reformas, jeje![]()
oye que es el 2 la quedada de la casa campoEsta tarde mini-quedada de repente con Ansalpe y Ankara en concesionario Mazda! Faltaron las cervezas!Nos vemos el 3!
Que cabeza la mía!oye que es el 2 la quedada de la casa campo
jajajajajQue cabeza la mía!![]()
Que cabeza la mía!Al final me tomó las cervezas con el camarero....
Please hacer las indicaciones extensivas, que si ya llego tarde por el curro y encima me pierdo acabo haciendo de coche escobaSiento el retraso, ayer conocí a Ankara y amn y me recordaron la quedada, yo claro que me apunto ya me dieron indicaciones sobre la entrada al lago, en la casa de campo, allí estaré.
Siento el retraso, ayer conocí a Ankara y amn y me recordaron la quedada, yo claro que me apunto ya me dieron indicaciones sobre la entrada al lago, en la casa de campo, allí estaré.
Ya estas apuntado![]()
Ahora el sitio, día y hora ya son fijos no???..ACTUALIZACIÓN:
FECHA: JUEVES 2 de OCTUBRE
HORA: Desde las 19h, hasta que cada uno quiera...
LUGAR: Terraza en Lago de la Casa de Campo (Pasare en estos días para hablar con los dueños y ver en cual quedamos... Lo indicaré aquí en cuanto lo sepa)
COMO LLEGAR:
Ver el archivo adjunto 8403
PARTICIPANTES en MaZdrileños:
Somos 28 y solo 3 sin responder. Luego en principio, estaremos 24
Alos
Alsanpe
Amn
Ankara
Anpei
Areeher
Canchales
Cartabon
Fernando-mad... no puede esta vez
Forklift
Francisco
Gregoriogrz
HaspCX5
lcampana
Jaramo
Javiote
Julogu
Klopy
Maverick ?... si no se pone de parto
MeryKills
Miki
Momh
Nando61
Peris
Sir.Tim
Turbolover
Xciber
Willo
.
No te iras a pasar con el delgadito ese no...!!??Ahora el sitio, día y hora ya son fijos no???...