MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si llueve, me paso al vino, mejor vino con agua, que cerveza con agua.

Pues, efectivamente, no puedo acercarme a la Casa de Campo. Cuando salga de trabajar a las 7 debo ir al fisioterapeuta, estoy hecho unos zorros. :confused: :(

Y mi bestia está en casita. Por lo general no sale entre semana, me sale más barato y rápido el metro. :cry: :oops:

Pasadlo muy bien y colgad fotos ;) :)

Bueno, que hemos quedado DESDE las 19h... es decir que cada uno se acerca cuando puede. Muchos estaremos hasta tarde... a ver si puedes ir mas tarde, tu tranquilo Amn :thumbsup:

haciendo numeros a todas prisas... cerrando el año! espero salir antes de que os vayais, hare todo lo posible!

Siento lo de amn, pero yo tengo la suerte de verle en el concesionario.

Igualmente Alsanpe! no descarto ir, estoy haciendo lo posible... (a ver si consigo cancelar la reunion) :confused:

amn, diles que te tienes que hacer las fotos en el Photocall, que nunca se sabe, parece ser que Willo ha llamado a la presa del HOLA, y... a lo mejor triunfamos.

haciendo numeros a todas prisas... cerrando el año! espero salir antes de que os vayais, hare todo lo posible!
Igualmente Alsanpe! no descarto ir, estoy haciendo lo posible... (a ver si consigo cancelar la reunion) :confused:

A ver si te podemos ver... te esperamos :thumbsup:

Pues, efectivamente, no puedo acercarme a la Casa de Campo. Cuando salga de trabajar a las 7 debo ir al fisioterapeuta, estoy hecho unos zorros. :confused: :(

Y mi bestia está en casita. Por lo general no sale entre semana, me sale más barato y rápido el metro. :cry: :oops:

Pasadlo muy bien y colgad fotos ;) :)

Una pena Sir.Tim. En la próxima esperamos verte :thumbsup:

A falta de unas horas... ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

FECHA: JUEVES 2 de OCTUBRE

HORA: Desde las 19h, hasta que cada uno quiera...

LUGAR: Terraza en Lago de la Casa de Campo.

Esta reservado a nombre de Willo (jeje) en la terraza del restaurante El UROGALLO http://www.elurogallo.net/presentacion.php?restaurante=Casa de Campo , ya que es la terraza mas próxima al aparcamiento que hay enfrente.

Nos pondra en las mesas mas próximas al aparcamiento, si hace bueno. Si no, nos pondrá en la parte que tiene cubierta... mas cerca del lago :thumbsup:

casa_campo_1.jpg

campo 3.jpg

COMO LLEGAR:

casa de campo mapa.gif

PARTICIPANTES en MaZdrileños:
Somos 28, 3 sin responder y 5 no pueden. Luego en principio, estaremos 20
Alos
Alsanpe
Amn
Ankara
Anpei
Areeher
Canchales
Cartabon
Forklift
Francisco
Gregoriogrz
lcampana
Javiote
Julogu

Klopy
Maverick ?... si no se pone de parto o_O
Nando61
Turbolover
Xciber
Willo

Fernando-mad
HaspCX-5
Jaramo
MeryKills
Miki
Momh
Peris
Sir.Tim
.

Última edición:
Buenas! Acabo de llegar ahora del curro ( desde ayer por la mañana que me fui), iba a esperar a echarme una siesta para ver si tengo cuerpo para ir a la quedada, pero voy a ser realista, y voy a retirarme esta vez :(
Nos vemos en Ciudad Real!

No, willo, mi pareja no viene , tengo que ir a un sitio antes y no paso por casa, no me la puedo llevar jijijijijijijijij

Última edición:
En menos de tres horitas quedada al canto...acabo de dar un repasillo a la bestia para que este presentable, cargar el movil para las fotitos, meter algun billetito en la cartera, repeinarme el flequillo...listo.

No, willo, mi pareja no viene , tengo que ir a un sitio antes y no paso por casa, no me la puedo llevar jijijijijijijijij
En menos de tres horitas quedada al canto...acabo de dar un repasillo a la bestia para que este presentable, cargar el movil para las fotitos, meter algun billetito en la cartera, repeinarme el flequillo...listo.
Porque yo no naci en madrid?:cry::cry::cry:
Que envidia:sick::sick::sick:

Última edición:
Joer.... al final me han liado en el curro[emoji35] [emoji35] [emoji35]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver