MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Independientemente de lo que se aprende en este foro........lo mejor, su gente.

Un placer haber podido conoceros y compartir con todos vosotros una tarde superentretenida

Felicidades Pass, pero creo que se debería de haber abierto un hilo para felicitarte.

Felicidades Passsssssssss!!!!!!! Cumpleaaaaaños feeeeeliz :whistling:

Oto, faltabas -entre otros- tú. A ver si vienes la próxima y nos enseñas algo de lo que no conocemos de la Casa de Campo:whistling:

el primer jueves de cada mes? :cautious:Por qué no!:) Vamos a ver si podemos organizar una visita de trabajo,:D ………tarde o temprano.:thumbsup:

por la “casa de campo”:sneaky:…………. yo podria sorprenderte:whistling::whistling::cool:

Última edición:
Felicidades a ambos! Uno con retraso.

Y a otro por adelamtado...xD

Copio y pego (@Alejandro :
" Felicidades Maño, los mios mañana, pero no hace falta q me feliciteis eh...!! ......................pass, Hoy a las 06:35":confused:

Gracias (por adelanado...) cumplo 39 como el año pasado y el anterior. :D He decidido quedarme en esa década hasta q sea evidente la mentira...:laugh:

el primer jueves de cada mes? :cautious:Por qué no!:) Vamos a ver si podemos organizar una visita de trabajo,:D ………tarde o temprano.:thumbsup:

por la “casa de campo”:sneaky:…………. yo podria sorprenderte:whistling::whistling::cool:

No hay Tiguanes!

No tengo tiguanes?:cautious:
Yo que me invente con mi mujer una vacaciones en Bcn solo para hacer una quedada con los catalanes y willo.:D

Pues ahora toca otra con los madrileños y todos los q se quieran apuntar!

Sorpréndenos!

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver