MaZdrileños... marchando unas cañas

Y este año no hacemos quedadas

a mi me admitis con un mazda 3:rolleyes:
por navalcarnero estaria bien jijijij:p

Claro, se admite cualquier coche :thumbsup:

No me digas que vives allí? porque igual te conozco, he vivido allí 10 años y veraneado toda mi vida. Por cierto hay otros foreros en el pueblo y algún otro muy cerca ;)

Hace poco hicimos una kedada en Xanadú y Arroyomoilinos, pena que estuvieras :(

Joder Willo. No me digas que no tienes para una cerveza!!!

Si solo fuera una :whistling: :D

.

Yo está semana cuando queráis ;), y la siguiente trabajo fuera y hasta el viernes no vuelvo a Madrid.Y por el sitio cualquiera es bueno :D

Yo me apunto y mi primo también que aunque tenga un Fiat fremont ha sido mecánico de una casa oficial mazda. Pero estaría interesante una rutilla que espero que empiece a nevar en breve

¿y cargar una ahora? ¿A finales de enero?

@willo, de tus birras me encargo yo ;) Sin problemas. El que ha indicado la quedada de Navalcuerno me apunto fijo xD Pero iré andando :P

¿y cargar una ahora? ¿A finales de enero?

@willo, de tus birras me encargo yo ;) Sin problemas. El que ha indicado la quedada de Navalcuerno me apunto fijo xD Pero iré andando :p

Hombre, bienvenido de nuevo, te echábamos de menos :rolleyes: ;)

Gracias. Ya sabéis que yo me apunto a todo :thumbsup:

Yo me apunto y mi primo también que aunque tenga un Fiat fremont ha sido mecánico de una casa oficial mazda. Pero estaría interesante una rutilla que espero que empiece a nevar en breve

Estas quedadas de Madrid, es para vernos un rato de vez en cuando (o todos los meses), y tomar unas cervezas mientras charlamos un rato.

En estas no hacemos rutas ni actividades, es complicado organizar esas cosas y con tantos coches mas.

Eso lo dejamos para las quedadas gordas que se organizan todos los años, en diferentes partes de España. Pero la próxima será en la Sierra de Madrid, así que apuntaros y espero veros por allí, será en unos meses y estáis a tiempo :rolleyes:

"I Quedada Skyactive"... conjunta con foro Clubmazda6, Forocx3 y cualquier otro Mazda Skyactive

.

Última edición:
Volver