pajaroloko
Forero Habitual
Lamentandolo mucho, no me espereis llevo 35´de atasco y esto se mueve menos que el c..o la Bernarda, a este paso no llego ni a desayunar, me doy la vuelta para casa
un abrazo a todos
un abrazo a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto lo sentimos, otro dia nos vemos.Lamentandolo mucho, no me espereis llevo 35´de atasco y esto se mueve menos que el c..o la Bernarda, a este paso no llego ni a desayunar, me doy la vuelta para casa
un abrazo a todos
Espero poder asistir a la próxima que ganas tengo de que me lo entreguen
Si pero presentarme allí en patinete me da cosilla jajajaja
Por un momento pensaba que estabamos en el hilo del "Rincón de Paco"...Yo lo siento pero no puedo, tengo que hacerle la cena a mi suegra.(ahora dirán que es muy rebuscada)
![]()
Las llantas de macarra?, jjPasamos un rato agradable ayer, y para la próxima podemos hacer un botellon por fuera del urogallo como dijo Francisco ya que Willo nos pone la iluminación,menudo maquinón por cierto las llantas impresionan en vivo
![]()
Las llantas de macarra?, jj
Yo macarra? Soy el tipo más formal del mundo! No eras tú al que le ponía cachondo el CX5 con barras y ruedas de tractor?Jajajaja, no te metas con @Maqui, hombre!!!, jjj
Ande estan las fotos, no sois seriossolo cerveza cerveza