MaZdrileños... marchando unas cañas

Willo, no les des la vuelta :roflmao::roflmao:
De izda a dcha: mesas de arriba: Marko; Forklift, Maymayer, Tamburras y Neff. mesas de abajo: Malleolus, Jarfabuel, Nando y Mazinger
IMG_20161006_194146.jpg
Al fondo Willo y Oyyente
IMG_20161006_194134.jpg

Última edición:
Pues como siempre unas horas en buena compañia, muy amenas y divertidas. Un placer volver a veros a todos. Pronto la siguiente :sneaky: :rolleyes:

Menos mal que has sacado unas fotos @Francisco, porque son las únicas, creo :thumbsup:

Yo estoy por aquí. Al lado del montaloya. Reservaos la rima.

:roflmao: :roflmao: :roflmao:... eso que es? esa cosa erecta de tela que tienes a tu lado :whistling: :laugh:

El poco rato que he estado ha sido muy agradable.
@willlo muchas gracias por tu consejo con las ruedas. Hasta la próxima.

Un placer poder ayudarte ;)

.

Última edición:
Marko no quiere recoger el guante del desafío si vamos a menos de 150km. :eek::eek::eek:

Ni lo dudes......no son velocidades a las que esté acostumbrado y claro.....juegas con ventaja xD Ahora en serio, cuando tú me digas quedamos y nos vamos a comer por ahí...ya que vamos a hacer la prueba......probamos restaurantes xD

Como siempre, un placer poneros cara y de paso poder charlar un rato con vosotros.......muchas gracias por vuestra asistencia!

Ya en casa, después del platazo de huevos con jamón y patatas que nos hemos zampado los últimos de los gasolinas con Nando:thumbsup::thumbsup:

Un placer haber estado un rato con todos.

(Marko, te vas a enterar de lo que es una gasolina de 95, pero a velocidades legales.)

Volver