MaZdrileños... marchando unas cañas

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Ya no pongo numero, que no se ni las que llevamos :laugh:

Aprovechando que @Marko ya estará en Madrid...

FECHA: Jueves 6 de Octubre, desde las 19h

LUGAR: En alguna Terraza del lago de la Casa de Campo... las ultimas veces en El Urogallo, pero según como este, podemos vernos en alguna de las otras 2 que hay.

casa-de-campo-mapa-gif.8570

PARTICIPANTES:
  1. @Marko
  2. @Francisco
  3. @Nando61
  4. @willo
  5. @Jarfabuel
  6. @Maverick
  7. @neff
  8. @Malleolus
  9. @Tamburas13
  10. @Mazinger
  11. @maymayer
  12. ¿ @julogu ?
  13. ¿ @xciber ?
  14. ¿ @CHUKI ?
  15. ¿ @Anpei ?

.

Última edición:
M'apunto.....

Yo llegaré sobre 19:30 o 20:00, cuestión laboral.

Otras veces que he estado en la zona, suelo ir al de las bicicletas, pasando el urogallo, dejándolo a la derecha, y siguiendo bordeando el lago hasta donde está el apéndice del lago. Suele estar mas tranquilo y mejores precios (se conoce menos).

Ya me diréis donde quedamos.

Por cierto, me llevaré el portátil de mi hijo (el mio no tiene batería) y todo lo que he leído junto con una SD nueva a ver si algún buen jardinero me enseña a plantar margaritas, que yo no he sido capaz.... Zoquete que es uno :oops::oops::oops:

Por cierto, me llevaré el portátil de mi hijo (el mio no tiene batería) y todo lo que he leído junto con una SD nueva a ver si algún buen jardinero me enseña a plantar margaritas, que yo no he sido capaz.... Zoquete que es uno :oops::oops::oops:

Hummmm... esta complicado, varios no hemos podido, sin embrago otros si. Estamos estudiándolo, a ver si damos con ello, porque yo y Mohicano, que hemos pasado los archivos e instrucciones, de momento nada :(. A @Jordi también le pasa, pero casi todos los demás lo tienen funcionando :confused:

A ver si consigo tenerlo para ese día :thumbsup:

.

Hummmm... esta complicado, varios no hemos podido, sin embrago otros si. Estamos estudiándolo, a ver si damos con ello, porque yo y Mohicano, que hemos pasado los archivos e instrucciones, de momento nada :(. A @Jordi también le pasa, pero casi todos los demás lo tienen funcionando :confused:

A ver si consigo tenerlo para ese día :thumbsup:

.
Si os puedo hechar una mano me lo dices

Si os puedo hechar una mano me lo dices

Espero que te pases, como te dicen... pero esto es para los que tenemos Tomtom, y creo que el tuyo lleva MZD Connect, no?

Si llevas el Tomtom y tienes instalada la ultima actualización y te funciona el parche, perfecto, tendríamos uno mas para mirar, y puede que el de @Jarfabuel funcione, o estemos haciendo algo mal. Es muy raro porque quien nos pasa todos los archivos es @nax y a el le funciona y a otros igual, sin embargo hay 4 o 5 coches que no conseguimos que funcione... con los mismos archivos. Bueno es largo de explicar, si vienes y te interesa te lo cuento y lo vemos despacio :thumbsup:

Antes de las cañas, eso si :roflmao: :roflmao:

Por cierto voy avisando, que me faltan muchos:

@FORKLIFT , @Anpei , @xciber , @ferefe , @javiote , @HaspCX5 , @neff , @Mazinger , @pajaroloko , @CHUKI , @julogu, @amn, @Maverick , @Cientovolando , @lorecx5 , @miki , @djchon69 , @Oyyente , @DioS_MorpheuS , @maymayer , @drb1 , y ya iré poniendo mas... ... ... ... ... ... ... ... ... ... que ando corto de memoria :D

.

Última edición:
Bueno lo vuelvo a poner porque, o no lo habéis visto (que me extraña, con los avisos :whistling:), o pasáis de quedada, o pasáis de mi culo ... cosa mucho mas razonable :poop: :laugh:

Me faltan muchos:

@FORKLIFT , @Anpei , @xciber , @ferefe , @javiote , @HaspCX5 , @neff , @Mazinger , @pajaroloko , @CHUKI , @julogu, @amn, @Maverick ,@Cientovolando , @lorecx5 , @miki , @djchon69 , @Oyyente , @DioS_MorpheuS , @maymayer , @drb1 , @santimobile , @Bertucho , @traider , @lcampana , @ronmq , @Peter , @angelbsl , @Davicete , @AGUICX5 , @e-lupi , @Zorzo , @Manya28903 , y ya iré poniendo mas... ... ... ... ... ... ... ... ... ... :cool:

Os aconsejo venir, pasareis un buen rato y conoceréis a buena gente... salvo el impresentable que escribe :whistling: :D.
Y sobre todo porque en breve vamos a hacer una enorme kedada de fin de semana a nivel nacional, con todos los compis que puedan venir :rolleyes:. Además a vosotros os pilla cerca la sierra norte de madrid y así ya conoceréis a unos cuantos :thumbsup:

Venga, animaros ;)

.

Última edición:
Bueno lo vuelvo a poner porque, o no lo habéis visto (que me extraña, con los avisos :whistling:), o pasáis de quedada, o pasáis de mi culo ... cosa mucho mas razonable :poop: :laugh:

Me faltan muchos:

@FORKLIFT , @Anpei , @xciber , @ferefe , @javiote , @HaspCX5 , @neff , @Mazinger , @pajaroloko , @CHUKI , @julogu, @amn, @Maverick ,@Cientovolando , @lorecx5 , @miki , @djchon69 , @Oyyente , @DioS_MorpheuS , @maymayer , @drb1 , @santimobile , @Bertucho , @traider , y ya iré poniendo mas... ... ... ... ... ... ... ... ... ... :cool:

Os aconsejo venir, pasareis un buen rato y conoceréis a buena gente... salvo el impresentable que escribe :whistling: :D.
Y sobre todo porque en breve vamos a hacer una enorme kedada de fin de semana a nivel nacional, con todos los compis que puedan venir :rolleyes:. Además a vosotros os pilla cerca la sierra norte de madrid y así ya conoceréis a unos cuantos :thumbsup:

Venga, animaros ;)

.
A ver ese video motivador de ls madriles!!!!

"...salvo el impresentable que escribe :whistling: :D."

¡Nunca mejor dicho...! :roflmao::roflmao::roflmao: No te presentaste a la penúltima.

"A ver ese video motivador de ls madriles!!!!"

Jordi, te aseguro que si hacemos un video en ese lugar, va a ser motivador :geek::geek::geek:

Willo, hagas lo que hagas, tienen unos 450 -500 km los gallegos y unos 600 los de Barcelona. Además, si van a la sierra, o a la provincia de Segovia, o a Burgos o Aranda de Duero, tienen que desviarse de la autovía y hacer km mas lentos, o pasar por Madrid antes. ¿No sería mejor en Madrid? Otra opción sería algo más intermedio con menos km para los catalanes y un poco más para los gallegos como El Burgo de Osma (a 176 de Madrid) con el barranco del río Lobos y, un poco mas lejos, la Laguna Negra como atractivos

Barcelona (p.ej.)> Madrid: 623.9 km
>Buitrago del Lozoya (p.ej.): 664 kmn
> Aranda de Duero: 587 km
> Burgos: 606 km

Lugo (p.ej.)> Madrid 497 km
>Buitrago del Lozoya 303 km
>Aranda de Duero: 437 km
> Burgos 394 km, Orense 456
(No cuento los que vengan de Santiago, Pontevedra o La Coruña

Edito: ¿Y en el centro geográfico de España? (Getafe, Cerro de los Ängeles)

Última edición:
Willo, hagas lo que hagas, tienen unos 450 -500 km los gallegos y unos 600 los de Barcelona. Además, si van a la sierra, o a la provincia de Segovia, o a Burgos o Aranda de Duero, tienen que desviarse de la autovía y hacer km mas lentos, o pasar por Madrid antes. ¿No sería mejor en Madrid? Otra opción sería algo más intermedio con menos km para los catalanes y un poco más para los gallegos como El Burgo de Osma (a 176 de Madrid) con el barranco del río Lobos y, un poco mas lejos, la Laguna Negra como atractivos

Barcelona (p.ej.)> Madrid: 623.9 km
>Buitrago del Lozoya (p.ej.): 664 kmn
> Aranda de Duero: 587 km
> Burgos: 606 km

Lugo (p.ej.)> Madrid 497 km
>Buitrago del Lozoya 303 km
>Aranda de Duero: 437 km
> Burgos 394 km, Orense 456
(No cuento los que vengan de Santiago, Pontevedra o La Coruña
Andalucía?

Volver