Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Steven, a mi me interesa ese conce con precios de peraBIENVENIDO ANDER,
CUANDO TENGAS ALGUNOS PRESUPUESTOS, LOS COMENTAS Y SI QUIERES TE DIRE POR PRIVADO DONDE LOS COMPRE YO POR SI TE INTERESA EL PRECIO. LO UNICO ES QUE TIENES QUE DESPLAZARTE A BARCELONA, PERO EL PRECIO ES LA PERA.
Sirtiki, arriba a la derecha donde pone buzón es para enviar privados entre los foreros, solo tienes que buscar el nick le das a iniciar charla y listoHola Steven, a mi me interesa ese conce con precios de pera, vivo en Sabadell y seguro que bajaré a Barna a mirar precios.
Te lo digo x aki ya que no se enviar privados![]()
Sirtiki, arriba a la derecha donde pone buzón es para enviar privados entre los foreros, solo tienes que buscar el nick le das a iniciar charla y listo
ok,gracias,lukeskywalker,,,la verded es que si me encuentro ,como tu estabas,y me has aclarado bastante el tema y comparto tus valoraciones, pasare a pedir presupuestos del cx5 tanto 4x2 como 4x4,y a verlo con todo detalle y comentare, casi estaba decidido por el rav4,,lo unico que me dio dudas ,su visibilidad,,nose,como vengo de una picasso que tiene una luna muy amplia,,quiza estrañe el cambio,sin mas,lo demas m gusta,por cierto has probado el modo sport? de 1 a 10 como valoras al ra4 en carretera y en pistas? valorare lo que comentas,la verdad que hay que estudiarlo bien,todo,equipamiento,consumos,precios,revisiones y muy importante las sensaciones¡¡¡¡¡me tomare mi tiempo,pues es una pasta lo que valen,y espero que dure muchos años,je,je,el cx5 tambien m gusta, m parece el mejor en carretera, el rav4 a distancia pero creo que es mas que suficiente y tiene todo lo que comentabas,el cx5 lo tengo que valorar como la otra opcion y decidire.gracias por hecharme un cable..
Y al ASX nole han conseguido solucionar la subida de aceite.Yo al principio miraba y dudaba entre ASX y el CX5. Hace casi un par de meses salgo del trabajo y justo pasa un ASX, que bonito me dije, y coño 2 coches atras iba ub CX5
....
Si, desde ese instante borre el ASX de la lista de posibles.
Me di cuenta que uno era un coche y el otro parecia un juguete a su lado.
Peroooooo para gustos colores.