Me presento desde bilbao

hay ando pass,,dandole vueltas ,,por cierto,tu que tienes el modelo que quiero ..que ruedas llevas todo el año unas o varias? que uso le das a tu bestia?
Pues la idea era haber pillado nieve éste invierno, pero por varios motivos no ha sido así. Yo en principio creo q para circular sobre carretera nevada con las normales nos iba a valer, si tuviera algún susto ya me plantearía poner de invierno en temporada. Siento no serte de ayuda en estos momentos...

efito: con mi anterior M6 perdí la cuenta de las veces q me fuí a la cuneta. Sin mayores consevuencias. Pero tenía clarobq el siguiente sería 4x4...

reedito: y por el campo con piedras sueltas como sube, baja, gira, inclina...

Última edición:
Dependiendo en la zona en que se vive, hay gente que solamente utiliza neumáticos de invierno, hay que pensar que no solamente van bien para la nieve, también van mucho mejor para el agua.

Yo creo que depende del uso que le vayas a dar. Por ejemplo yo con 4x4 y unos buenos all season creo que voy muy bien, no tengo intención de ir a la nieve pero aquí hace frío unos cuantos meses y llueve mucho, así que va fenomenal... No necesito cambiarlos en verano porque también van bien.
Si viviera en el sur probablemente metería unos de verano.

Hola a todos..mañana voy a reservar el cx5 .esta en stock.stile .4x4.safeti.navi .negro.precio m lo dejan en 28.000e con pive. Siendo mi otra opcion el rav4 150cv..me salia mas caro y creo k el equipamiento es mas pobre..laverdad k m da pena..pues soy toyotero.. y m ha costado..decidirme..el cx5 convence tambien y voy por el.aunque tiene temas k no m gustan como la escasa autonomia.los asientos no reclinables..elconsumo que no lo tengo claro.pero..supongo k ni el mas caro sera perfecto .este foro tambien anima un monton ..pues te informas de todo..ya os ire diciendo... mas adelante..mis experiencias..no voy a esperar al restiling .pues m sube 1500e..tiene cosasbuenas y otras no tanto..yo voy aprovechar la oferta....como lo veis?

Felicidades Ander. Buena compra.

Volver