Me presento desde bilbao

PIIIIIIIIIIIII error querido moderador,,,,, y con esto una calabaza........existe, el mio es style y catro por catro:p

Eso estaba pensando yo. El de Peris creo que también es así, pero automático
 
existir,existe pero no se comercializa ahora...o eso creo.
 
...
No me malinterpreteis pero tener un suv 4x2 para ir el 95 ℅ del tiempo en carretera y después estar quejándose del ruido aerodinámico no es normal, para eso me compro una berlina o en su defecto una monovolumen.
El 4x4 no es exclusivamente de uso en camino como mas de uno piensa , y seguro que mas de uno del foro si lo ha llevado en curva o sobre mojado seguro que nota ese empuje de atrás que el coche te ofrece.
Está claro que los neumáticos es lo mas importante de todo , pero tenemos un suv , un todocamino , y como su nombre dice sirve un poco para todo y este coche con tracción 4 te lo ofrece , seguramente si ponemos neumaticos adecuados para cada tipo de situación mejoraría pero yo personalmente veo bien lo que lleva....
Plas, plas, plas.

...Y por ultimo (no quiero que nadie se enfade) entiendo que hay gente que le gustan los coches altos y que no necesitan la tracción 4 , pero decir no la necesito porque no voy por caminos es un error porque va bien en todas las situaciones.
Digo que hay gente así , y otro tipo de gente que intenta justificar que se ha comprado el 4x2 porque no hay diferencia con el 4x4 como si los tontos fuéramos los que si lo tenemos , o como últimamente leo por el foro , me ha costado el coche 20000 euros , sin xenón sin navegador sin ayudas , vamos con cuatro ruedas eso si, porque según el sabe conducir y no le hace falta , igual los demás no sabemos.
Yo solo digo que respeto a todos porque encuentro que cada uno compra según sus necesidades o economía lo que quiere , pero no es la primera vez que sale el tema del 4x4 o gasolina y diesel.
Así que bajo mi opinión si puedes y tu bolsillo te lo permite , sin dudarlo tracción 4 , aunque tenga creo que unos 5km menos de velocidad punta y tenga menos agarre que el 4x2 (como dicen por aquí)
Alguna vez he leído eso, gente que asegura que no tal o cual ayuda les sobra, porque llevan encima 200 mil, o 500 mil km..., y gracias a eso dominan la conducción... :rolleyes: Si la habilidad al volante se midiese por el número de kilómetros que se ha hecho en la vida ... :whistling:... Más de uno seríamos un as del volante. Pero no. Yo por lo menos, no. Y es bueno admitir que se conduce mal; pienso que no hay conductor más peligroso que el que cree conducir bien.

Hala, ya estoy desvariando...:oops:
 
Hola a todos,,he pedido precios en conce de bilbao(el mas cercano) ,el modelo 150cv-safety -navi-black-pive-financiacion,,el 4x2 son 26.000 y el 4x4 son 28.400,,todavia no tengo claro que hacer ,,si 4x4 y fuera safety o 4x2 con el safety,no queria pasar de 27.000e ,,ya que seria demasiado pesado para mi ajustada economia,,el coche me encanta,,pero sin apreturas vamos¡¡¡,,bueno,,agradeceria cualquier consejo o posibles mejores ofertas conocidas si las hay,la financiacion NO me convence ,te dan 5 años garantia y 500e de descuento por ello,que esta bien pero creo hay mejores prestamos en el mercado,,lo mirare pues creo que no compensa,aunque te lo pongan bonito,,por cierto enhorabuena a todo el foro por toda la actividad que hay( el foro rav4,,ni una sola contestacion en un mes),,no sereis comerciales mazda,,verdad,,je.je..gracias de antemano...la opcion 4x2 seria para tener un juego de llantas con neu de invierno,, y la 4x4 seria para neu mixtos y evitarme el cambiarlas esas 2 veces al año..aparte de poder disfrutar de la tracion total en todo momento,,esa es mi idea,que puede variar,le estoy dando vueltas,,pero lo del cx5 lo tengo cada vez mas claro.agur
 
Bienvenido,dificil elección te has planteado,lo facil seria 4x4 y safety...no se...
 
Mi elección seria 4x2 con safety. Pones neumáticos de invierno y mejorará mucho la tracción, aunq no llegará a ser un 4x4. Y efectivamente, todos somos comerciales de Mazda y en cuanto lo pidas, te solicitaremos la comisión. :(:(:(
 
Mi elección seria 4x2 con safety. Pones neumáticos de invierno y mejorará mucho la tracción, aunq no llegará a ser un 4x4. Y efectivamente, todos somos comerciales de Mazda y en cuanto lo pidas, te solicitaremos la comisión. :(:(:(


Yo creo que haría como dice Ankara, 4x2 y safety, si hay que elegir entre esto último y 4x4.

Sobre el tema del 4x4 está claro, si lo tienes es mejor que no tenerlo, pero entran otros factores, supongo. Yo no tenía pensado 4x4, más por el tema económico que por otra cosa, y que nunca había tenido y no sabía como respondía en carreteras abiertas, fundamentalmente, pero al irme a AT no quedaba otra opción que 4x4, hablo de la Sartén. Ahora, es como todo, no creo que ya me comprase otro sin serlo, las sensaciones que me ha transmitido en carretera son distintas, sobre todo en paso por curva. Pero no me hagáis mucho caso porque no he cogido este coche sin 4x4 y no puedo comparar adecuadamente, y compararlo con mi coche anterior 4x2 tampoco vale.
 
el modelo 150cv-safety -navi-black-pive-financiacion,,el 4x2 son 26.000 y el 4x4 son 28.400,,todavia no tengo claro que hacer ,,si 4x4 y fuera safety o 4x2 con el safety,no queria pasar de 27.000
Ander, si no tienes prisa, porque no le haces tú la oferta a varios conces? 27, aut. y 4x4, cuando se decidan que te llamen… Aprovecha que parece que están de rebajas:thumbsup:
 
Si..prisa no tengo... seguramente les hare yo la oferta.haber que pasa..m inclino por lo leido al 4x2 -safety-navi...teniendo llantas y neu de invierno..con lo que supone de gasto extra y currelo de cambio..y eso m da pereza..laverdad..pues serian 2 cambios anuales.estoy tratando de ver la mejor opcion...pregunta? Como harias? Llantas propias y a currar o pasar por taller..que seria mas caro..unos 100e cada vez..alguien lo hace? No quiero ser pesado...gracias..
 
Si tienes sitio donde guardar un segundo juego de ruedas completas, creo que sería lo suyo… y si tienes un garaje particular (solo tuyo) un compresor para aflojar los tornillos y un gato elevador de esos de ruedas, pues ya cojonudo
gato-hidraulico-2-toneladas.jpg
 
Si tienes sitio donde guardar un segundo juego de ruedas completas, creo que sería lo suyo… y si tienes un garaje particular (solo tuyo) un compresor para aflojar los tornillos y un gato elevador de esos de ruedas, pues ya cojonudo
Ver el archivo adjunto 8397
Tony, estuve mirando yo un gato de esos, y los que hay baratos se quedan cortos para la altura de este coche; sólo sirven los buenos, que valen una fortuna.

Me pasó lo mismo en Brasil con el Vitarinha; el gato no daba ni calzándolo con maderas... al final me compré uno hidráulico de botella, que siendo barato da mucho más recorrido (no sale en esta foto).
dsc00774gr.jpg
 
Tony, estuve mirando yo un gato de esos, y los que hay baratos se quedan cortos para la altura de este coche; sólo sirven los buenos, que valen una fortuna.
Si este supongo que será pequeño, me parece que en algún otro tema del foro comentasteis algo:thumbsup:. Ese que pongo es el primer ejemplo que he encontrado. Lo que le vengo a decir a Ander.z es que si el dispusiera de un parking privado (como cochera en una casa por ejemplo), no sería mala idea si es un poco manitas hacerse con unas cuantas cosas de estas, claro el gato no de estos que imagino andarán por los 70€, más bien tirando un poco hacia los 150/200 supongo que algo se podía encontrar… Yo antes tenía una casita a las afueras de BCN y algún que otro aparatito deje allí, me gustan demasiado las pijaditas:D, ahora donde aparco es comunitario y no se puede hacer nada:(
 
Ander, si dejas el 4x4 por llevsr safety, creo q va a haber algún momento q te arrepientas. Yo ya no me arrepiento del safety...:sneaky:
 
hay ando pass,,dandole vueltas ,,por cierto,tu que tienes el modelo que quiero ..que ruedas llevas todo el año unas o varias? que uso le das a tu bestia?
 
Volver
Arriba