willo
Forero Experto
PIIIIIIIIIIIII error querido moderador,,,,, y con esto una calabaza........existe, el mio es style y catro por catro![]()
Eso estaba pensando yo. El de Peris creo que también es así, pero automático
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PIIIIIIIIIIIII error querido moderador,,,,, y con esto una calabaza........existe, el mio es style y catro por catro![]()
El mio también es Agggtomático.Eso estaba pensando yo. El de Peris creo que también es así, pero automático
Plas, plas, plas....
No me malinterpreteis pero tener un suv 4x2 para ir el 95 ℅ del tiempo en carretera y después estar quejándose del ruido aerodinámico no es normal, para eso me compro una berlina o en su defecto una monovolumen.
El 4x4 no es exclusivamente de uso en camino como mas de uno piensa , y seguro que mas de uno del foro si lo ha llevado en curva o sobre mojado seguro que nota ese empuje de atrás que el coche te ofrece.
Está claro que los neumáticos es lo mas importante de todo , pero tenemos un suv , un todocamino , y como su nombre dice sirve un poco para todo y este coche con tracción 4 te lo ofrece , seguramente si ponemos neumaticos adecuados para cada tipo de situación mejoraría pero yo personalmente veo bien lo que lleva....
Alguna vez he leído eso, gente que asegura que no tal o cual ayuda les sobra, porque llevan encima 200 mil, o 500 mil km..., y gracias a eso dominan la conducción......Y por ultimo (no quiero que nadie se enfade) entiendo que hay gente que le gustan los coches altos y que no necesitan la tracción 4 , pero decir no la necesito porque no voy por caminos es un error porque va bien en todas las situaciones.
Digo que hay gente así , y otro tipo de gente que intenta justificar que se ha comprado el 4x2 porque no hay diferencia con el 4x4 como si los tontos fuéramos los que si lo tenemos , o como últimamente leo por el foro , me ha costado el coche 20000 euros , sin xenón sin navegador sin ayudas , vamos con cuatro ruedas eso si, porque según el sabe conducir y no le hace falta , igual los demás no sabemos.
Yo solo digo que respeto a todos porque encuentro que cada uno compra según sus necesidades o economía lo que quiere , pero no es la primera vez que sale el tema del 4x4 o gasolina y diesel.
Así que bajo mi opinión si puedes y tu bolsillo te lo permite , sin dudarlo tracción 4 , aunque tenga creo que unos 5km menos de velocidad punta y tenga menos agarre que el 4x2 (como dicen por aquí)
Mi elección seria 4x2 con safety. Pones neumáticos de invierno y mejorará mucho la tracción, aunq no llegará a ser un 4x4. Y efectivamente, todos somos comerciales de Mazda y en cuanto lo pidas, te solicitaremos la comisión.![]()
Hola Ander, has de tener en cuenta que el 4x2 con neumáticos de invierno tendrá mejor comportamiento en nieve que el 4x4 con mixtos. (Lo ideal sería 4x4 con los dos juegos e ir cambiando, pero...la opcion 4x2 seria para tener un juego de llantas con neu de invierno,, y la 4x4 seria para neu mixtos
Ander, si no tienes prisa, porque no le haces tú la oferta a varios conces? 27, aut. y 4x4, cuando se decidan que te llamen… Aprovecha que parece que están de rebajasel modelo 150cv-safety -navi-black-pive-financiacion,,el 4x2 son 26.000 y el 4x4 son 28.400,,todavia no tengo claro que hacer ,,si 4x4 y fuera safety o 4x2 con el safety,no queria pasar de 27.000
Tony, estuve mirando yo un gato de esos, y los que hay baratos se quedan cortos para la altura de este coche; sólo sirven los buenos, que valen una fortuna.Si tienes sitio donde guardar un segundo juego de ruedas completas, creo que sería lo suyo… y si tienes un garaje particular (solo tuyo) un compresor para aflojar los tornillos y un gato elevador de esos de ruedas, pues ya cojonudo
Ver el archivo adjunto 8397
Si este supongo que será pequeño, me parece que en algún otro tema del foro comentasteis algoTony, estuve mirando yo un gato de esos, y los que hay baratos se quedan cortos para la altura de este coche; sólo sirven los buenos, que valen una fortuna.