Poe cierto una pregunta ¿siempre que se quede una ventana abierta cuando lo apagas para subirla hay que volverlo arrancar ?
No es necesario arrancar el coche. Simplemente tienes q dar el contacto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poe cierto una pregunta ¿siempre que se quede una ventana abierta cuando lo apagas para subirla hay que volverlo arrancar ?
No es necesario arrancar el coche. Simplemente tienes q dar el contacto.
Tiene una primera que enciende parte de la electronica y una segunda que hace check control y arrancas, tambien se puede arrancar dandole seguido una vez pero no hace check.
ankara, perdona mi ignorancia (aún no tengo el coche), pero cómo se le da el contacto a un coche que tiene un botón para arrancar? Quizás tiene dos pulsaciones? Una más profunda y otra a medias? Tipo las cámaras de fotos, que a media pulsación enfoca (contacto xD), y la pulsación completa dispara (arranque).
Desde la más absoluta ignorancia pregunto.
Le he pulsado una vez sin coger el embrague se ha encendido la radio pero no me deja subir ni bajar los cristales , solo puedo jugar con la pantalla ( radio ,navegador ,teléfono ect) ¿esta fallando algo)
El compañero del AT comenta que si le deja ,¿pero en los manuales?