me presento despues de 4 meses

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poe cierto una pregunta ¿siempre que se quede una ventana abierta cuando lo apagas para subirla hay que volverlo arrancar ?

No es necesario arrancar el coche. Simplemente tienes q dar el contacto.

No es necesario arrancar el coche. Simplemente tienes q dar el contacto.

ankara, perdona mi ignorancia (aún no tengo el coche :(), pero cómo se le da el contacto a un coche que tiene un botón para arrancar? Quizás tiene dos pulsaciones? Una más profunda y otra a medias? Tipo las cámaras de fotos, que a media pulsación enfoca (contacto xD), y la pulsación completa dispara (arranque).

Desde la más absoluta ignorancia pregunto.

Tiene una primera que enciende parte de la electronica y una segunda que hace check control y arrancas, tambien se puede arrancar dandole seguido una vez pero no hace check.

Tiene una primera que enciende parte de la electronica y una segunda que hace check control y arrancas, tambien se puede arrancar dandole seguido una vez pero no hace check.

Es decir, que pulsas dos veces? Pero si puede encender de una sola vez, cómo se explica? Sería prolongar más la pulsación?

ankara, perdona mi ignorancia (aún no tengo el coche :(), pero cómo se le da el contacto a un coche que tiene un botón para arrancar? Quizás tiene dos pulsaciones? Una más profunda y otra a medias? Tipo las cámaras de fotos, que a media pulsación enfoca (contacto xD), y la pulsación completa dispara (arranque).

Desde la más absoluta ignorancia pregunto.

En los AT sin pisar el freno, tocas una vez el botón y se enciende la radio. Si le das 2 veces se enciende el cuadro de mandos y te deja subir y bajar ventanillas.
Si das una vez, pero tienes el freno pisado el coche arranca.

Le he pulsado una vez sin coger el embrague se ha encendido la radio pero no me deja subir ni bajar los cristales , solo puedo jugar con la pantalla ( radio ,navegador ,teléfono ect) ¿esta fallando algo)
El compañero del AT comenta que si le deja ,¿pero en los manuales?

Le he pulsado una vez sin coger el embrague se ha encendido la radio pero no me deja subir ni bajar los cristales , solo puedo jugar con la pantalla ( radio ,navegador ,teléfono ect) ¿esta fallando algo)
El compañero del AT comenta que si le deja ,¿pero en los manuales?

He editado mi mensaje xq el ipad me jugó una mala pasada.
Para subir y bajar ventanillas sin arrancar el coche hay q apretar 2 veces el botón sin pisar el freno.

OK funciona perfectamente ,pulsando dos veces sin tocar nada
Gracias a ambos

Joder . joder me acabo de ----. después de recorrer 260 km muy bien en dos días ,hasta aquí todo normal coche nuevo ect voy al trabajo y todo bien aparco y listo lo cojo a las tres para irme a casa (acaba de llover) que son 22 km y al meterlo en el garaje huelo a quemado ehhh que raro empiezo a mirar y huele como a goma quemada me apoyo en el copa lateral derecho y quema ,luego en el lateral izquierdo y también quema y el capo no ,al principio pensé que era del sol pero si acaba de llover imposible , toco todo el coche y frio menos esas dos aletas ¿alguien sabría decirme si le ha pasado esto? o ¿ a que puede ser debido?
Decirme algo que me ha ac........
Gracias y perdonar el rollo , pero es la única manera de explicarlo

pero solo tiene 260 km y al principio todos contáis que por lo menos la primera a los 750 km , y si fuese de eso ya me cargue la primera

y ciudadano si fuese de eso , a todo el mundo le quema las dos aletas del capo

El mio es gasofa y nunca he notado eso, por eso digo si es diesel y si no levanta en capo y mira a ver si ves algo raro:cool:

raro no veo nada ,simplemente el olor y las aletas que queman ,

Volver