FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 23 May 2013 #21 Zakarias dijo: Bueno mi pequeñin ya ha llegado. Ahora a esperar unos dias para tenerlo entre mis manos definitivamente. Click para expandir ... Pero ha llegado al puerto de Barcelona o al concesionario?
Zakarias dijo: Bueno mi pequeñin ya ha llegado. Ahora a esperar unos dias para tenerlo entre mis manos definitivamente. Click para expandir ... Pero ha llegado al puerto de Barcelona o al concesionario?
HaspCX5 Forero Experto Ubicación MADRID Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Sould Red Crystal 24 May 2013 #22 Bueno ya nos diras cuando te llega y como se lleva con el aceite
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 24 May 2013 #23 A mi también me ha llamado el comercial diciéndome que ha llegado a Barcelona jejejejje
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 24 May 2013 #24 FORKLIFT dijo: A mi también me ha llamado el comercial diciéndome que ha llegado a Barcelona jejejejje Click para expandir ... Esto a esta hechoooooo!!!
FORKLIFT dijo: A mi también me ha llamado el comercial diciéndome que ha llegado a Barcelona jejejejje Click para expandir ... Esto a esta hechoooooo!!!
rondinaire Forero Experto Ubicación Lleida Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 25 May 2013 #26 Pues, pronto a disssffffrrrruuuttttaaaarrrrrllllloooooooooooooo!
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 25 May 2013 #27 A disfrutarlo compi!!!! Que suerte!!