Jordi
Forero Experto
Doy fe, doy fe,doy mucha fe...Tranqui gonzalo, el 175cv debe ser la caña
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doy fe, doy fe,doy mucha fe...Tranqui gonzalo, el 175cv debe ser la caña
Para qué tantos caballos, para que la multa sea más grande. JajajaTranqui gonzalo, el 175cv debe ser la caña
Por si te puede servir de ayuda, el jueves de la semana pasada, dando un paseo con mi mujer (8 ó 10 km que solemos hacer andando cada vez que podemos), pasamos por la puerta del concesionario Mazda en Cartagena y tenían 2 CX5 blancos, para matricular. Ignoro el modelo y la transmisión, pero están preparados para quien los quiera.
Bienvenido yomismo. Por ese motivo yo me decidi por el gasolina, por su simplicidad, limpieza y ausencia de problemas hasta la fecha. El tema del aceite parece solucionado, pero lo de que no haga regeneraciones pasivas y tenga cada 250 km que poner en marcha el proceso forzado, pues no me gusta un pelo. No puedo quitarme la sensación de que se parte de un fallo de diseño. El filtro antiparticulas tiene que limpiarse solo y escepcionalmente, cada muchos km, hacer alguna regeneración forzada.
Tambien me convenció que desde que tengo moto, pues hago muchos menos km y para amortizar los 2300 € aprox de diferencia, tienen que pasar muchos, muchos años.
Un saludo y suerte.
Hola,realmente aqui nadie esta en posesion de la verdad(ni mucho menos yo), todos nos orientamos por nuestras experiencias,manias,uso del auto,kilometraje etc, en el momento de comprar un auto.No te mencionare las vitudes de los td apartir de ciertos cv(todos mas o menos ya las conocemos), por no extenderme mucho mas sobre estas virtudes del td respecto al gasolina solo me ceñire respecto a tu pregunta sobre la fiabilidad.Piensa un poco en estos artilugios y dime que te sugieren........caudalimetros,pdf,inyectores,turbos. ¿Ya lo pensastes?, pues es lo que realmente hacen que los td sean mas eficientes y agradables de conducir, pero tambien son sinonimos de averias, piensa que los talleres de mecanica hoy en dia sobreviven gracias a estos artilugios.Como ya sabras el cx5 gasofa carece de todas estas cosas, por lo tanto, sin todas ellas ¿cual crees que es el porcentaje de posibles averias que podrias tener?.En verdad no se sabe, pero una cosa esta clara y es que estan presentes en los td.El cx5 gasolina es totalmente admosferico y esto si es sinonimo de "garantia" respecto a los td (con sus virtudes y defectos).En resumidas cuentas los diesel de hoy en dia es como abrir un melon.Hola a todos,
llevo algun tiempo visitando el foro, y hoy por fin me animo a registrarme, saludaros, felicitaros por este magnifico foro, y ya de paso os pido ayuda.
os cuento, estoy en busca de coche, y uno de mis principales opciones es el cx5, (evidentemente) en su version diesel 150 CV. Ya lo probado, visto, tocado, mirado, leido comparativas, etc...por tener, tengo hasta solicitado presupuesto en un par de concesionarios, pero todavia a dia de hoy no lo tengo claro.
Lo que busco es un coche comodo, y sobre todo, que no de problemas...ya se que es mucho pedir, y que cualquier modelo de cualquier marca, puede salir rana, eso ya sabemos que es una loteria, pero despues de estar leyendo el foro un par de semanas, me sube un sensacion extraña, que creo que son los huevecillos en su camino hacia la garganta, especialmente el tema de las regeneraciones, la famosa subida del aceite, etc...que me hacen plantearme cambiar al gasolina, o incluso cambiar de modelo y marca...he visto y leido que el problema del aceite esta solucionado en los nuevos modelos, pero y el de las regeneraciones? ya he padecido en mis carnes ese tema en mi actual coche, aunque nada que ver, solo lo he notado en un par de ocasiones en mas de 100.000 km, y solo en una ocasion, durante un tiempo (dos meses) en que solo circule por ciudad, tuve que conducir durante 15 minutos con el motor en 3.500 revoluciones hasta que me indico que podia parar.
Pues eso, que no querria cagarla comprando un coche que vale un dinero (y no poco) y que me pase al contrario que el cuento, que piense que es un principe y con el tiempo se convierta en rana, no por que el coche en si esta mal, sino por que el modelo no este del todo "pulido"...
no se si me he explicado, es muy pronto y todavia me faltan 3 cafes para empezar a ser persona, de todas formas, muchas gracias a todos de antemano, perdon por el tocho (abajo dejo un resumen) y de nuevo, felicitaros por este foro.
Resumen: que me animeis a comprar el coche, que lo quierooooooooooooooooooooooo
Hola,realmente aqui nadie esta en posesion de la verdad(ni mucho menos yo), todos nos orientamos por nuestras experiencias,manias,uso del auto,kilometraje etc, en el momento de comprar un auto.No te mencionare las vitudes de los td apartir de ciertos cv(todos mas o menos ya las conocemos), por no extenderme mucho mas sobre estas virtudes del td respecto al gasolina solo me ceñire respecto a tu pregunta sobre la fiabilidad.Piensa un poco en estos artilugios y dime que te sugieren........caudalimetros,pdf,inyectores,turbos. ¿Ya lo pensastes?, pues es lo que realmente hacen que los td sean mas eficientes y agradables de conducir, pero tambien son sinonimos de averias, piensa que los talleres de mecanica hoy en dia sobreviven gracias a estos artilugios.Como ya sabras el cx5 gasofa carece de todas estas cosas, por lo tanto, sin todas ellas ¿cual crees que es el porcentaje de posibles averias que podrias tener?.En verdad no se sabe, pero una cosa esta clara y es que estan presentes en los td.El cx5 gasolina es totalmente admosferico y esto si es sinonimo de "garantia" respecto a los td (con sus virtudes y defectos).En resumidas cuentas los diesel de hoy en dia es como abrir un melon.
Pd: tengo un tdi con cero averias y encantadisimo, aunque en esta ocasion por motivos que no bienen al caso me decidi por el de 165cv.
Yomismo, eso tiene un nombre: OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.