me presento y os pido ayuda

Tema en 'General' iniciado por yomismo, 30 Jul 2013.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y el reposacabezas que no son activos si no fijos.
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
     
  3. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Es que había que poner el freno en algún momento,que he superado mi presupuesto inicial por mucho..y si,lo he probado,y es una gozada..a la próxima!
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    La mayor parte es autovía y algo de ciudad,carretera Nacional la verdad que muy poca,y no soy de correr,así que espero sea cómodo,

    Gracias!
     
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buena elección yomismo, cuando lo pruebes, aún te gustará mas. Saludos.
     
  6. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    editado, post repetido
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Yomismo. Suscribo las palabras de nuestro Licenciado Francisco SC. Una pena que te pierdas la excelencia del cambio automático. Es genial, sencillamente genial.
     
    A Alejandro y Francisco SC les gusta esto.
  8. Lquart44

    Lquart44 Nuevo Forero

    Yo tambien soy nuevo. Aqui estudiando que coche me compro. Lo del aceite me dejo preocupado hasta que he visto que parece solucionado
     
  9. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    pues si JAVMAN, ademas que lo tenia muy claro que el proximo coche seria automático, y las alternativas que probe al mazda eran automaticos,peeeeeeeeero...pensaba gastarme unos 10.000 euros como máximo, mas mi coche, y al final ya me he ido a los 15.000, y habia que poner el limite en algun sitio...por que al final, con esto del...si ya que estoy, si por 300 euros, si por....me veo con el 175 cv, automatico, 4x4, etc...
     
    A Alejandro le gusta esto.
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi labor sólo es la de tratar de abrirte los ojos, pero por supuesto que la economía de cada uno es un mundo.

    Habrá cosas prescindibles, como por ejemplo que la diferencia del 175 CV al 150 pueda ser ínfima, que el 4x4 no lo vayas a usar nunca (dependiendo de tus recorridos), pero no te quita nadie que el placer de disfrutar un cambio automático tan excelente como este no te lo quita nadie, y ahí SÍ que merece la pena gastarse 2.000 euros más.

    La decisión es tuya.
     
    A ankara, Alejandro y pablopedro les gusta esto.
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si la decision de cada cual, pero subirte en la bestia y solo darle al boton, a mi no me parece conducir, pero comi se dice por aqui para gustos colores
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Error, error, grave error :D ...
     
    A JAVMAN y nuevocx5 les gusta esto.
  13. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jijijijiji
     
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :D me quedo antes con el cx5 gasolina aut que con la bestia diesel manual, aunque tuviera garantía de que no le sube al aceite jamás de los jamases ....
    Para gustos los colores, pero es muy difícil que pruebes un buen automático y sigas queriendo pisar embragues. Piensa que las mejores marcas venden casi todos sus coches con cambio automático, incluso Ferrari, lambo, .....
     
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Creo que a esas marca no llega mi presupuesto. Jajaja, pero todo es ponerse.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :D :D no puedo contigo malandrín ..
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  17. ¡Anatema sea!
    :p
     
  18. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    no me deis mas envidia jodios¡¡¡ ajajajaja

    al final, teniendo un presupuesto limitado, tienes que elegir..y preferia meter el pack safety por el tema de las luces, desde que las probe en el Insignia, decidí que no volveria a vivir sin ellas, fue amor a primera vista.
    Asi que no me da el cuerpo para mas alegrias, que ya esta mi mujer bastante mosca, ya que el Insignia solo tiene 3 años, y el hecho de cambiarlo tiene bastante mas de capricho que de necesidad..

    pero hablando del cambio automatico, lo queria, por que viviendo en Toledo, (para el que no lo conozca, son todo cuestas, no hablemos ya del casco...) es algo muuuuuy comodo, pero limitado como estoy por el presupuesto, y como depende tambien de las necesidades de cada uno o del uso que se le de al coche, y como he dicho en algun post, la mayor parte de los kilometros que hago con el coche es autovia, y muy poca carretera, y para la ciudad, pues utilizaré la moto o el segundo coche de casa.

    en cualquier caso si alguno se presta a dejarme su coche, para ir quitandome el mono....brazos abiertos, eh??:D :D
     
    A nuevocx5, JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  19. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    NuevoCX5, o no lo has probado o lo has probado poco, aunque en el segundo caso, con poco que se pruebe, te puedo decir que te engancha para siempre.

    Te puedes centrar más en la conducción, olvidándote en todo momento de qué marcha va engranada. Controlas con el acelerador, si quieres adelantar en plan "cohete" no tienes que reducir dos marchas... pisotón al acelerador a fondo y el sólo lo hace. Si vas subiendo puerto... simplemente es una delicia porque solo te tienes que centrar en el trazado de las curvas, freno y acelerador y si necesita reducir o subir una o dos marchas, el solito pone la que necesita en función de las vueltas y la carga del motor... es inteligente y funciona muy bien. Para callejear, ni te cuento y, por último, si tienes "mono" de cambio manual, lo pones en modo secuencial y cambias a mano.

    También es verdad que conozco gente que le gusta mucho ir cambiando a mano, mi socio era uno de ellos, hasta que probó el automático y ya no lo cambia por otro manual. Si todos los coches de lujo y de gran cilindrada vienen con cambio automático, por algo será.
     
    A JAVMAN, ankara y Alejandro les gusta esto.
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A costa de que me crucifiqueis......expongo mi opinión.

    En mi familia tenemos un Opel Zafira de hace 10 años completamente automático, lo he conducido unas cuantas veces y no quiero un automático, al menos todavía no (en un futuro.....). Para mí la sensación de ser tú el que decide cómo llevas el motor (más alegre, más tranquilo, con más mimo, buscando los límites...) me compensa todas las desventajas que tiene el manual. Sinceramente, el automático lo veo genial para gente cuyos trayectos son 90% interurbanos y con posibilidades de atascos (sí, odio el manual en los atascos), si no es el caso.....el automático pierde su utilidad.

    En cuanto sales de esa situación y vas buscando sensaciones en la conducción (no poner el piloto automático y meterte en autovía a 120) lo mejor es el manual, esas secundarias, con cambios frecuentes, para llevar el motor en el punto justo para cada momento, esas subidas de puertos metiendo y quitando marchas buscando la máxima tracción.... eso es lo que a mí me gusta :D
     
    A ram y Izam les gusta esto.