Me Presento...

Bienvenido Juama. ¿Para cuando tienes previsto que te lo entreguen?

Hola Juama, otro desollinador, espero que disfrutes de tu cochazo....

Bienvenido JUAMA.

Yo también tengo las led diurnas y yo sí le saque fotos. Las puedes ver en mi álbum, te dejo el enlace:

https://www.clubmazdacx5.com/albumes/para-mi-amigo-alex-xd.58/view

Por otro lado, cuéntame más sobre eso de que hay concesionarios donde puedes elegir entre que se apaguen o se atenúen... pues de ser cierto, cuando vaya a pasar los boletines que tiene pendiente el mío, les dejo caer que me las pongan para que se atenúen...

Un saludo!

Gracias a todos los que estáis escribiendo y aportando vuestras experiencias. Como se nota que éste es un foro de gente estupenda. Así da gusto.
Pues la fecha prevista de entrega es para después de Reyes. Se me va a hacer eterno, Gonzalo57.
Muy bueno, nuevocx5, me ha gustado eso de desollinador, aunque las llantas son las de serie, no las oscuras.

Gracias av65
Y gracias Izam por ese enlace. Ya lo he visto y tengo que decir que tu coche es precioso. Me gusta la combinación de colores y las luces led. Muy chulo.

Bienvenido juama, yo tengo el mismo motor y tambien 4x2 desde hace casi un mes y 1000 km, de momento todo perfecto, no ha subido aceite, no vibran espejos ni capo, de las regeneraciones no me entero ( solo pille una a los 300 km) , tiene una respuesta que me impresiona cada dia y es super comodo de conducir......
En cuanto a la rueda de repuesto, yo he pillado una llanta normal a un compañero del foro con idea de montar un meumatico delamisma medida que los demas, y tengo pensado un brico para perder el minimo de maletero, cuando lo tenga hecho colgare unas fotitos....
Te va a encantar

Si, si, q es eso q se pueden dejar atenuadas, osea q bajan de intensidad pero se quedan encencidas?? :eek:
Cuenta, cuenta, q yo tb quiero eso pal mio...;)

Gracias Javiote.
Gracias Francisco.
Hace unos días hablé por teléfono con el concesionario Peñalara Motor (con sede en Madrid y Segovia) y fueron ellos quienes me comentaron que montaban las luces led con la posibilidad de que se queden encendidas, tan sólo bajando un poco la intensidad.
Lo que es seguro es que se puede hacer.

Bienvenido Juama! Sin dudarlo las LED dan otra imagen al frontal....En mi caso se apagan al encender el resto de luces...A mi me gustaría que no se apagaran pero...ya veremos...

Gracias ALOS.
Yo también creo que los led mejoran bastante la estética del frontal. Habrá que estudiar como dejarlos encendidos.
En cuanto lo sepamos, lo compartiremos.

Bienvenido Juama, buen coche te has comprado y sobre todo... muy acertado con el color!!! jejeje.

Gracias Pablopedro.
Gracias Jordy. Buen color, si señor! :)

Sé bienvenido que no sé si te he saludado o no......

• Jo, otro nuevo por estos lares y yo sin enterarme:D:D:D
  • Bienvenido Juama

Volver