Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, me acaba de decir un amiguete que los motores de Mazda son motores Ford y que el del CX5 es el del Ford Kuga.
Con amigos como éste, ¿quién quiere enemigos?Gracias Maverick.
Por cierto, me acaba de decir un amiguete que los motores de Mazda son motores Ford y que el del CX5 es el del Ford Kuga. Yo no tenía ni idea. ¿Es cierta esta información? ¿Alguien sabe algo?
no tendra nada q ver, pero hace ya mas de tres a;os, me fui a mazda a comprar un mazda 2 para mi mujer, y al final me vendieron un ford fiesta 1.6 tdi 90cv sport, q tb andava mirando, q me saco de km0 por 14.000 , y saliendome un poco mejor de precio que el mazda2, pues lo pillamos, pa mi mujer eh...
quiero decir que en Donosti estan asociados por lo menos.
Eso son conciertos de un concesionario con ambas marcas, por ejemplo, en Vitoria el concesionario de Mazda, Fiat, Jeep y Chrysler es el mismo, las marcas no tienen convenio (bueno, Chrysler (actualmente Lancia)con Fiat sí) pero lleva conjuntamente las 3 marcas. Es una práctica bastante habitual, la verdad.En lleida tambien.
Me apunto a esta!!!!Por ahora, el mejor motor es el de gasolina, el otro es un petardo
![]()
Yo no lo habría expresado mejor, porque le pisas, y sales disparado como un cohete.Por ahora, el mejor motor es el de gasolina, el otro es un petardo
![]()
Yo no lo habría expresado mejor, porque le pisas, y sales disparado como un cohete.
Sin embargo, vosotros le pisáis, y le pisáis,......, y tenéis que volver a pisarle, y otra vez... (ya me entendéis).
Yo no lo habría expresado mejor, porque le pisas, y sales disparado como un cohete.
Sin embargo, vosotros le pisáis, y le pisáis,......, y tenéis que volver a pisarle, y otra vez... (ya me entendéis).
No se porque, pero estos argumentos tan bucólicos , me recuerdan al
los " CASTRATI ". Muy buen sonido pero les falta algo......
![]()
![]()