Me Presento...

Gracias por la info Francisco.
Esto es como la wikipedia, sabéis de todo... :)

Por cierto, me acaba de decir un amiguete que los motores de Mazda son motores Ford y que el del CX5 es el del Ford Kuga.

Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif

Gracias Maverick.

Por cierto, me acaba de decir un amiguete que los motores de Mazda son motores Ford y que el del CX5 es el del Ford Kuga. Yo no tenía ni idea. ¿Es cierta esta información? ¿Alguien sabe algo?
Con amigos como éste, ¿quién quiere enemigos?

Creo que los motores diesel skyactive, son los primeros que son Mazda integramente.

Quizás no tenga razón, pero sí es cierto que Ford y Mazda tienen algún convenio juntos. Francisco colgó un par de links donde lo aclara.

no tendra nada q ver, pero hace ya mas de tres a;os, me fui a mazda a comprar un mazda 2 para mi mujer, y al final me vendieron un ford fiesta 1.6 tdi 90cv sport, q tb andava mirando, q me saco de km0 por 14.000 , y saliendome un poco mejor de precio que el mazda2, pues lo pillamos, pa mi mujer eh...:D:D:D:D

quiero decir que en Donosti estan asociados por lo menos.

no tendra nada q ver, pero hace ya mas de tres a;os, me fui a mazda a comprar un mazda 2 para mi mujer, y al final me vendieron un ford fiesta 1.6 tdi 90cv sport, q tb andava mirando, q me saco de km0 por 14.000 , y saliendome un poco mejor de precio que el mazda2, pues lo pillamos, pa mi mujer eh...:D:D:D:D

quiero decir que en Donosti estan asociados por lo menos.

En lleida tambien.

En lleida tambien.
Eso son conciertos de un concesionario con ambas marcas, por ejemplo, en Vitoria el concesionario de Mazda, Fiat, Jeep y Chrysler es el mismo, las marcas no tienen convenio (bueno, Chrysler (actualmente Lancia)con Fiat sí) pero lleva conjuntamente las 3 marcas. Es una práctica bastante habitual, la verdad.

En cuanto a la unión de Mazda y Ford, olvídate, actualmente Mazda y Ford comparten la fábrica ésa y poco más. Hace ya unos años que Ford se deshizo de sus participaciones en Mazda. Los motores actuales de Mazda, son desarrollos propios y no son los primeros (esperemos que tampoco los últimos), sólo hace falta leer un poco blogs y revistas especializadas para darte cuenta de los movimientos de compra-venta de las marcas...y si de verdad quieres estar a la última....lee las páginas de economía xD

En cuanto a gente que no tiene ni idea pero habla "ex-cátedra".....de ésos hay a patadas por el mundo entero....así que a palabras necias, oídos sordos.

Bueno, el caso es que, sea como sea, nuestro CX5 monta un motor que es excelente y esperemos que siga estando a la altura de lo que se espera de él.;)

Por ahora, el mejor motor es el de gasolina, el otro es un petardo

images
Yo no lo habría expresado mejor, porque le pisas, y sales disparado como un cohete.

Sin embargo, vosotros le pisáis, y le pisáis,......, y tenéis que volver a pisarle, y otra vez... (ya me entendéis).

Yo no lo habría expresado mejor, porque le pisas, y sales disparado como un cohete.

Sin embargo, vosotros le pisáis, y le pisáis,......, y tenéis que volver a pisarle, y otra vez... (ya me entendéis).

claaaro, claaaro........vosotros tenéis un cohete con exceso de aceite, una patada con ligeros añadidos de quedarse a medias ¿sigo? xD

Y como es el ruido cuando regenera???trac,trac,ronc,ronc,ronc,ronc,ronc..lo deberian llamar el cerdo(por el ruido feo y lo que mancha) en vez de bestia como laa harleys...:D:D:D

Je, je, mira que sois obstinados. Nosotros le pisamos y pasamos de largo por el concesionario, porque solo tenemos "chorraditas" [eso espero]

En mi conce esta enamorado el jefe de taller de mi coche,le ama...a el diesrl lo odia..:D:D:D

¡Menos mal con lo del puente esto estaba aburrido!

No se porque, pero estos argumentos tan bucólicos , me recuerdan al
los " CASTRATI ". Muy buen sonido pero les falta algo.... :roflmao:..:roflmao:
images

¿Qué les falta....? ¿Aceite? Porque la gasofa no pierde.

Volver