Me Presento...

Gracias rondinaire.
No he podido conectarme desde ayer.
Voy a dar una vuelta por el foro y seguir leyendo hilos, que son muy interesantes.

Gracias rondinaire.
No he podido conectarme desde ayer.
Voy a dar una vuelta por el foro y seguir leyendo hilos, que son muy interesantes.

rondinaire veo que tenemos el mismo motor ¿qué tal, estas contento? ¿Tuviste algún problema de los que se comentan?

Juama, de momento(y espero seguir así) muy contento, el tema del aceite esta resuelto (eso espero) los retrovisores tiemblan un poco pero casi ni lo miro (y si lo miro es para mirar quien viene detrás, no me da tiempo de fijarme) el capo yo personalmente no lo veo vibrar, las luces led son una pasada (regalo del conce.).
En general si, estoy satisfecho con el.

Que bien!
Así que te regalaron los led? Que bien!
Yo con el pack confort, el Navy y la pintura me salió por 25.658€. No se como lo ves.

Yo si es nuevo(no de Km.0) lo veo bastante bien, el mio lo mismo que el tuyo mas el saferty 29.000, eso si, ni pive ni financiación.

Claro. Yo eso sí, con Pive.
Me estoy pensando las luces led y la rueda de repuesto. Al final todo es sumar...

Juama yo creo que podrias apretar algo mas, te digo mi caso.....con pive 22800 el mas pelao, sin nada de na....pero el mismo motor que el tuyo.....Sumemos:-) 22.800+900 confort+500 navegador+600 pintura = 24.800.
Te estan cobrando cerca de 1000 euracos mas que a mi....
Por que entiendo que en los 25658e ya has incluido el descuento del pive

Lo compre el 19 de octubre y me lo dieron el 5 de noviembre

Muchas gracias Javiote.
Vaya precio!!
Voy a revisar mi precio porque hay conceptos que no me cuadran. Me añaden 300€ de transporte y 550 de matriculación y preentrega.
Lo voy a mirar bien.
Gracias por tu info.

Juama, no dudes en preguntarme cualquier cosa........
Me alegro poder colaborar en algo, ya que a mi me asesoraron muy bien desde el primer momento de entrar en este foro.

Gracias, así da gusto participar en los foros. :)

Saludos JUAMA

Gracias Maverick.

Por cierto, me acaba de decir un amiguete que los motores de Mazda son motores Ford y que el del CX5 es el del Ford Kuga. Yo no tenía ni idea. ¿Es cierta esta información? ¿Alguien sabe algo?

Mazda y Ford hicieron hace años un " joint venture", es decir, un acuerdo para el desarrollo conjuntó de motores y plataformas, pero creo que lo abandonaron, porque ahora muchos de los motores Ford están hechos por el grupo PSA y los de Mazda son propios.

Volver