Mejor sistema de alarma para mi CX5???

luismi85

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
Muy buenas a tos@s!!!
Quiero instalar una buena alarma en mi cx5.
La alarma de mazda no me convence mucho al no ser volumetrica y he leido comentarios en los que algunos dicen que les ha dado fallos.
Me podriais recomendar un buen sistema de alarma?

Muchas gracias de antemano!!!

En que consiste la alarma que trae de serie? es sonora y se activa al cerrarse el coche automáticamente?, salta mucho por la sensibilidad?

En que consiste la alarma que trae de serie? es sonora y se activa al cerrarse el coche automáticamente?, salta mucho por la sensibilidad?
Es una alarma que activa la bocina del coche. No lleva volumétricos, pero si viene su espacio justo encima del retrovisor, esa parte que va rejillada. Si te dejas la ventanilla abierta, no salta, y dudo que lleve sensor de sensibilidad para vibraciones y remolcado del coche. Solo salta la alarma si abres el coche con la llave, o si estas en el interior y se ha cerrado el coche, y abres la puerta. Cuando se cierra el coche, se activa cuando deja de parpadear rápidamente el led de seguridad del cuadro (20 parpadeos). Yo la puse de serie, y creo que si volviera a repetir, no la pondría. Hay ahora unos sistemas en el mercado con localizador y desactivación a través de SMARTPHONE. Yo a final, le he agregado el locallizador GPS, y así cuando quiera ver dónde está el coche, abro la aplicación y le veo que si está dónde lo deje. Este localizador te manda SMS si detecta algún movimiento en el coche, o la batería está baja, y te crea un histórico por día de la ruta que has hecho con el coche. Eso si, necesitas colocarle una tarjeta de telefonía con datos, aunque no gasta más de 10 MB al mes.

Volver