julogu
Forero Experto
En principio no tiene pinta.
Si hubiera sido el premio gordo (perdón por la ironía) la broma son varios miles de euros y no creo que el taller pudiendo cambiar el motor entero te hagan una simple limpieza. Tampoco (hablo por mi experiencia que obviamente puede que no sea compartida) creo que te mientan tanto como para camuflar una rotura de motor por una limpieza
Esto tiene mas pinta de lo que les pasa a los Diesel, que el filtro de particulas se acaba obstruyendo y dando problemas.
El filtro de particulas obstruido es algo recurrente. Hay varios hilos en los que explica la gente incluso con fotos cómo estaba el suyo y algunos explican como han hecho para limpiarlo.
En principio los coches anteriores a septiembre de 2013 están afectados por el arbol de levas, puedes ver la fecha de fabricación de tu coche en el cinturón.
Se supone que estos coches tienen la aplicacion MyMazda en la que se puede ver lo que se le ha hecho. Con lo cual podrias intentar verlo, pero funciona de pena.... De todos modos el del taller en cuanto mete el número de bastidor le salen todas las campañas y cosas que se le han hecho, asi quel te lo podria decir. Si estuvo afectado por el TSB, si se le hizo a prueba de la bomba de vacio, si se cambio algo y que cosas se le han hecho en las casas Mazda, etc., etc.
Suerte y que "solo" sea eso.
Digo lo de solo porque con los Diesel de 6-7 años hemos visto cosas mucho peores, por desgracia. No es plato de gusto pagar 1000 € pero mejor eso, que 5-6-7 mil
Si hubiera sido el premio gordo (perdón por la ironía) la broma son varios miles de euros y no creo que el taller pudiendo cambiar el motor entero te hagan una simple limpieza. Tampoco (hablo por mi experiencia que obviamente puede que no sea compartida) creo que te mientan tanto como para camuflar una rotura de motor por una limpieza
Esto tiene mas pinta de lo que les pasa a los Diesel, que el filtro de particulas se acaba obstruyendo y dando problemas.
El filtro de particulas obstruido es algo recurrente. Hay varios hilos en los que explica la gente incluso con fotos cómo estaba el suyo y algunos explican como han hecho para limpiarlo.
En principio los coches anteriores a septiembre de 2013 están afectados por el arbol de levas, puedes ver la fecha de fabricación de tu coche en el cinturón.
Se supone que estos coches tienen la aplicacion MyMazda en la que se puede ver lo que se le ha hecho. Con lo cual podrias intentar verlo, pero funciona de pena.... De todos modos el del taller en cuanto mete el número de bastidor le salen todas las campañas y cosas que se le han hecho, asi quel te lo podria decir. Si estuvo afectado por el TSB, si se le hizo a prueba de la bomba de vacio, si se cambio algo y que cosas se le han hecho en las casas Mazda, etc., etc.
Suerte y que "solo" sea eso.
Digo lo de solo porque con los Diesel de 6-7 años hemos visto cosas mucho peores, por desgracia. No es plato de gusto pagar 1000 € pero mejor eso, que 5-6-7 mil