Mensaje Inspección del Sistema del Vehículo

Tema en 'Mecánica' iniciado por ALOS, 12 Ene 2015.

  1. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues mira que los primeros Avensis de motor de gasoil (D4D 116 CV) tuvieron problemas de inyectores todos los que quieras y más.
     
  2. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, cuando Mercedes se vendía como la marca europea más fiable (hablo de 2004/2005), sacó su clase E nuevo, hasta arriba de electrónica y dio fallos de todo tipo. Por lo visto, incluso llegaba a apagarse el coche entero circulando por carretera...

    En estos temas, quien esté libre de pecado...
     
  3. lupenzgz

    lupenzgz Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Por eso mismo que eran los primeros...si es que no se puede comprar un modelo recién sacado al mercado, mira que lo he oído veces y tuve que comprar el CX5 con año y medio sólo en el mercado :roflmao:, y claro, así ha salido: conejitos de indias para Mazda...Lo de los inyectores tiene pinta de acabar siendo algo generalizado. En su día ya tuve problemas con ellos: con el motor caliente, acelerabas en 5ª y 6ª de 1800 rev a 2500 rev y el coche parecía que tenía el baile de san Vito.
     
  4. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    En el foro de Toyota Avensis en el cual participaba (tengo un Avensis de gasolina), llegaran a la conclusión que el problema era por la cantidad de azufre del gasoil que se vendía aquí que acababa por estropear los inyectores. No se que había de cierto en realidad, lo cuento como lo oí. Nunca tuve vehículos diesel.
     
    A lupenzgz le gusta esto.
  5. lupenzgz

    lupenzgz Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahora que lo dices, recuerdo un taxista que me comentó que él no tuvo ese problema porque decía que en cada depósito echaba también un poco de gasolina. Se quitó el coche con 300.000 km y los primeros inyectores .
     
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo tuve un D4D llamado DCAT de 177Cv y si el único problema que tampoco era tal es que había un quinto inyector que inyectaba gasoil al DPF, algo novedoso por aquel entonces y este se obstruia por culpa del gasoil tan bueno que tenemos.
    Me lo cambiaron dos veces hasta dar supongo con el correcto, lo hicieron en garantía coincidiendo con la primera y segunda revisión, así que al coche no le pasaba nada.
    Aquel coche se vendió el Viernes pasado con 12 años a sus espaldas y con el problemon de haber cambiado una batería y haber fundido su primera bombilla hace tres meses.... Ya quisieran algunos
    Según Toyota mi coche era la primera unidad en mi provincia con ese motor.
     
  7. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    De qué año es?
    A ver si mi motor revienta de una vez.
     
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Quieres que reviente? Dejamelo unos días :roflmao::roflmao:
     
    A Drazick le gusta esto.
  9. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Le voy a meter un viaje a terras galegas,a ver si el cambio de aires le vienen bien,o se termina de joder...
    Ya os pondré la media de consumo que me sale en este viaje.
     
    A xavsandel le gusta esto.
  10. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Drazick

    Es de diciembre de 2012.

    Bueno chicos. Hoy me han llamado de taller oficial. Me han dicho que el problema de la carbonilla y los inyectores ha generado nuevas averías que tendrán que reparar.
    Parece ser que se ha dañado el árbol de levas y el turbo. :confused:
    Lo bueno es que parece que han peleado con la marca y lo van a pagar entre ellos. :thumbsup:
    Miedo me da pensar que será lo siguiente. Me estoy empezando a plantear vender el coche, de verdad que lo digo y me da mucha pena. :(
     
    A lupenzgz le gusta esto.
  11. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Vamos, que era el boletin del arbol de levas y te han intentado colar otra cosa.......yo de tí largaba de ése concesionario.
     
    A julogu le gusta esto.
  12. lupenzgz

    lupenzgz Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Se que no te va a gustar lo que voy a decir (ni va a gustar en el foro), pero cuando esté reparado: le pones un lazo rojo y cámbialo por otro coche...¡no te puedes ni imaginar los quebraderos de cabeza que te vas a evitar y lo bien que vas a dormir! Si te gusta el CX5 nuevo, cámbialo por uno de gasolina, y si haces muchos km al año y tiene que ser diésel sí o sí...mira otra marca que no sea Mazda.

    Ánimo y suerte.
     
    A 458965 le gusta esto.
  13. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    En eso estoy de acuerdo, aunque no está comprobado que los nuevos modelos diesel continúen con los mismos problemas, el gasolina sí ha salido más fiable...
     
  14. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo digo lo mismo, que tranquilidad cada día, 10000km y solo he pisado el concesionario para comprar otro la semana pasada, parece hasta raro, es lo que tiene comprar un coche más que probado, no una novedad.
    Hoy en día si no haces mas de 20000 al año un gasolina es lo ideal, por consumo la diferencia es ridícula, todo son ventajas.
    Eso si me da a mi @Angelio que el concesionario se ha querido marcar un punto contigo con lo del árbol de levas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Por cierto seria interesante hacer una encuesta en el foro para saber que porcentaje hay de Cx5 diésel vs gasolina, me da a mi que diésel no se venden muchos
     
    A lupenzgz y 458965 les gusta esto.
  15. 458965

    458965 Forero Activo

    BUENOS DIAS
    La semana pasado ya finiquite los tramites con el mio y me lo entregan esta tarde GASOLINA por supuesto, le comente al comercial sobre todos los fallos y defectos desde que salió que lo había leído en el foro y sin yo decirle que fallos e leído y problemas que habéis tenido todos me dijo uno a uno todos los que a tenido el motor de gasoil, sobre todo de los de 2012, y asi me soltó todos los fallos , motor, sensores, navegador, usb y demás, y me cercioro que a dia de hoy todo esta solucionado, esos si le dije lo de la pintura y me dijo que tenia 10 años de garantía para nada me corroboro que sea una castaña.
     
    A lupenzgz le gusta esto.
  16. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que el gasolina es mas fiable yo creo que hay muchos que lo tenemos mas que asumido, pero tampoco nos pasemos, el navegador y el usb y los espejos y los asientos y el capo y mas cosas no eran distintos en los gasoil que en los gasolina...:(;)

    ¿Que me corrija alguien pero es que en los gasolina no empezaba el USB siempre en la misma canción igual que en los gasoil? Que puñeteros que callado lo teníais:roflmao::roflmao: :roflmao:
     
    lupenzgz, Nando61, xavsandel y otra persona les gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Jajajajajaja. Toda la razón
     
  18. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    soy lo unico petrolero de los viejos (no muy muy viejo por verdad:D) foreros?:eek:
    Pues no me rindo y lo voy a repetir.........ni un problema en mas de 4 años:D:p.......sera que los japos tenia miedo de dar un malocoche a un italiano:roflmao:
     
    Triskel, Cronaueres, Angelio y 3 otros les gusta esto.
  19. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hombre, toda la razón, pero yo por fiabilidad entiendo mecánica, y este hilo habla de eso. Está claro que, con todas las pijadas que llevan los coches actualmente, (Usb, navegador, etc), la probabilidad de que "algo" falle o no funcione correctamente, se multiplica por mil. Lo que ya no es de recibo, es que a estas alturas, un motor de combustión tenga esos fallos tan graves como el problema del árbol de levas. Y en eso, hasta donde yo sé, el gasolina ha salido mucho más "redondo".
     
    A Exel-barbas y lupenzgz les gusta esto.
  20. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Entonces lo del árbol de levas no tiene que ver con la carbonilla del Carter?. No entiendo, perdona mi confusión.

    ¿Y el turbo?.