fuzfuzfuz
Forero Experto
Yo lo llevé hace una semana a cambiar el aceite porque tocaba. Willo me había pasado un TSB relativo al arbol de levas, y dado que mi garantía vence en agosto le planteé al del taller que realizase de los 5 pasos de inspección que aparecen en el TSB el primero a mi cargo (en ese paso indica: si está bien, no seguir con los siguientes pasos). De ese modo, aunque me costase algo de dinero, si estaba bien me quedaba tranquilo, y si estaba mal conseguía que Mazda lo solucionase en garantía.
Me llamaron al día siguiente, coche inmovilizado hasta después de Pascua, parece ser que es algo de eso de la carbonilla aunque no lo sé seguro.
Yo no había notado nada anormal en el coche. Lo que sí que me había dado cuenta es que había perdido potencia con respecto a sus inicios, a veces pegaba tirones y alguna vez al adelantar a altas rpm se quedaba como muerto. Se lo había comentado a los del taller en una ocasión anterior y me dijeron que no notaban nada (no sé que prueba hicieron). Tiene 88.000km.
Me llamaron al día siguiente, coche inmovilizado hasta después de Pascua, parece ser que es algo de eso de la carbonilla aunque no lo sé seguro.
Yo no había notado nada anormal en el coche. Lo que sí que me había dado cuenta es que había perdido potencia con respecto a sus inicios, a veces pegaba tirones y alguna vez al adelantar a altas rpm se quedaba como muerto. Se lo había comentado a los del taller en una ocasión anterior y me dijeron que no notaban nada (no sé que prueba hicieron). Tiene 88.000km.
Última edición: