Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo que tú me lo pensaba seriamente...Hace dos semanas curiosamente me llaman de Mazda central para ofrecerme un cambio de coche. Ofreciendome 2.000€ más sobre la tasación de mi vehículo. Le pregunté con sorna a la señorita que si es que me hacían edta oferta porque pensaban que las cosas iban a ir a peor.....pues parece ser que sí. ...que iran a peor.
Si....pero pillar otro Mazda ni loco. El motor skiactive lo van a tener que retirar, creian que habian descubierto America con él y hace aguas por todos sitios. A la vista está en estos foros
Ya me vas a disculpar pero no puedo estar más en desacuerdo con todo lo que has escrito. Somos muchos a los que nos ha tocado la china con esta MIERDA de coche, así con todas sus letras y en mayúsculas para que se vea bien. Para tí y para todos los que estáis contentos con él será una maravilla de coche, lo contáis por aquí y nadie os critica por hacerlo, faltaría más. Pero también creo que es justo que los que no lo estamos dejemos nuestros comentarios. Al que viene buscando información sobre el coche, si tiene idea de comprarlo, seguro que agradece las dos versiones.Queda claro que tu si que haces aguas, porque has leído poco o no sabes interpretar las cosas (hilos , foros, etc). La mayoría de la gente esta MUY contenta. Alguno ha fallado como cualquier coche, y TODOS se han arreglado en garantía, cosa que el resto de marcas no suelen hacer.
Que te ha tocado la china, pues mira que lo siento, de verdad. Pero eso no es razón para que amagues a todo el mundo con tus comentarios... y mas cuando no sabes interpretar los porcentajes de los que han fallado... que son bastante pocos.
Ningún coche es un tanque... y estos también fallan.
.
Jajaja... retirar dice! Entiendo que estés cabreado con Mazda por haberte tocado el coche chungo pero no es lo más habitual. Este motor ha recibido varios premios y Mazda como marca sigue siendo de las más fiables. Tanto el gasolina como el diesel consumen muy poco manteniendo los niveles de contaminación controlados sin tener que usar Adblue ni soluciones parecidas. Así que se retirar nada, lo que están haciendo es evolucionándolo para mejorarlo todavía más. Siento que hayas tenido mala suerte, a cualquiera le puede pasar.Si....pero pillar otro Mazda ni loco. El motor skiactive lo van a tener que retirar, creian que habian descubierto America con él y hace aguas por todos sitios. A la vista está en estos foros
Creo que deberías ponerte en contacto directamente con Mazda y presentarles el problema, tipo reclamación.Mira. ...y me acaban de llamar del taller diciendo que no me entrará en garantía. ....que maaaaajos los de Mazzzzdaaaaa
Jajaja... retirar dice! Entiendo que estés cabreado con Mazda por haberte tocado el coche chungo pero no es lo más habitual. Este motor ha recibido varios premios y Mazda como marca sigue siendo de las más fiables. Tanto el gasolina como el diesel consumen muy poco manteniendo los niveles de contaminación controlados sin tener que usar Adblue ni soluciones parecidas. Así que se retirar nada, lo que están haciendo es evolucionándolo para mejorarlo todavía más. Siento que hayas tenido mala suerte, a cualquiera le puede pasar.
No enveneno...simplemente informo para que la gente sepa lo que hay. Entre otras cosas estos foros se crean para eso, no sólo para hablar de lo fantásticos que son nuestros coches. La "peña" tiene derecho a saber y a estar informada de todos los desperfectos y averías de este vehículo para poder elegir.