Mensaje revison FSC

ciudadano

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Jet Black
Pues eso,que ha salido ese mensaje y no saben lo que es,de 4 talleres mazda que he llamado dos no contestan,uno no sabe ni de que hablo y el otro lo esta estudiando...anda que la marquita se las trae...uploadfromtaptalk1420195861042.jpg

Página 10 de http://www.mazda.md/userfiles/file/cartea de explotare/Text_PDF_(CX-5_8CF2-EE-12A_Edition1).pdf

"Main Beam Control System
The Main Beam Control System determines the conditions in front of the vehicle
while driving at night using the Forward Sensing Camera (FSC) to automatically
switch the headlights between main and low beams."

http://www.mazda-forum.info/mazda-cx-3-cx-5-cx-7-und-cx-9/60986-fsc-uberpruefung-erforderlich.html

"El FSC es parte del asistente de luz de carretera (HBC) y el paquete Technology (es decir, junto con xenón)"
.

Si leen el manual traducido del japonés con el traductor, como lo van a saber XD...

Ya nos contarás que solución te han dado y donde, así por lo menos estamos al corriente por si en un futuro (espero que no) nos ocurre.

Saludos,

Ya nos contarás que solución te han dado y donde, así por lo menos estamos al corriente por si en un futuro (espero que no) nos ocurre.

Saludos,
Que si habia cambiado la luna???
Ya no ha salido mas pero estare al loro.....

Hola,
Ciudadano, como acabo este tema?
me ha salido esta noche este mismo mensaje... Deberia preocuparme?
Ha sido una situacion extraña. Me ha saltado el frenado de emergencia al salir de un semaforo, ¿? (sbcs o como se llame) he tenido que arrancar casi en movimiento, y segundos deapues ha salido este mensaje. He aparcado y cuando he vuelto a coger el coche ya no ha vuelto a salir.
No se, a ti que te hicieron en el conce? Te cambiaron algo?

Gracias

Hola a todos, a mi me han salido muchos mensajes de esos, la mayoría son por la humedad que se condensa en el parabrisas zona de sensores, se soluciona utilizando el climatizador.
Lo se pensareis que es una tontería, pero este coche no tiene ventilación dinámica, siempre o casi siempre hay que ir con el Clima puesto.
Espero que solo sea eso.

Hola,
Ciudadano, como acabo este tema?
me ha salido esta noche este mismo mensaje... Deberia preocuparme?
Ha sido una situacion extraña. Me ha saltado el frenado de emergencia al salir de un semaforo, ¿? (sbcs o como se llame) he tenido que arrancar casi en movimiento, y segundos deapues ha salido este mensaje. He aparcado y cuando he vuelto a coger el coche ya no ha vuelto a salir.
No se, a ti que te hicieron en el conce? Te cambiaron algo?

Gracias

Ahora que has dicho esto creo que la única vez que me salió el mensaje de fsb fue poco después de que saltara el scbs y creo que al entrar a un túnel...

Pero hace meses de esto y no ha vuelto a salir.

Volver