Mensaje revison FSC

A mi tambien me salto una vez despues de lavar el coche. Habia mucha humedad y tambien se fue al poner el clima

Ok, muchas gracias a todos! Ya me quedo mas tranquilo... Haremos como que no ha pasado nada.
Un saludo

A mi me salto el mismo mensaje ayer por la tarde cuando volvia a casa.
No recuerdo haber hecho nada raro que pudiese hacer q saltara, solo comentar que el pilotito del cuadro q indica el asistente de cambio involuntario de carril iba parpadeando tambien.
Pense en desactivar y volver a activar el asistente pero preferi no tocar nada y consultar por aqui.
Nunca imagine que fuese de condensacion ni nada similar la verdad...yo llevo sin lavar el coche tela XD

Ese mensaje me salió a mi una noche, hace unos meses. No ha vuelto a salir más

A mi me salto el mismo mensaje ayer por la tarde cuando volvia a casa.
No recuerdo haber hecho nada raro que pudiese hacer q saltara, solo comentar que el pilotito del cuadro q indica el asistente de cambio involuntario de carril iba parpadeando tambien.
Pense en desactivar y volver a activar el asistente pero preferi no tocar nada y consultar por aqui.
Nunca imagine que fuese de condensacion ni nada similar la verdad...yo llevo sin lavar el coche tela XD

Hola,

Me ha salido este mensaje esta mañana, a eso de las 7:15 (aún era de noche cerrada, en una carretera secundaria).

El caso es que llevo varias mañanas que se me intentan poner las luces largas cuando me incorporo a esa carretera, y a toda prisa tengo que quitar las luces automáticas para no deslumbrar al coche que llevo delante. Hoy me ha pasado justo la secuencia que describes: ha saltado el mensaje de "Inspección necesaria sistema FSC", se ha quedado parpadeando en amarillo el testigo de cambio de carril, y las luces automáticas no funcionaban: si empujaba la palanca de luces se empeñaba en poner las largas.

Al llegar a mi primer destino he apagado el motor y cuando he vuelto a arrancar ya no aparecía ningún mensaje y todo parecía OK. El testigo de aviso de cambio de carril se ha puesto en verde cuando tocaba (funcionaba: probado en la M30), y las luces automáticas no hacían tonterías (se encendía el testigo de luces con la A).

Lo mantendré en observación. Esto de que las cosas se arreglen solas apagando y volviendo a encender sólo debería ocurrir en Windows. Y seguro que dejan de arreglarse solas cuando se acabe la garantía del coche.

Saludos

Volver