mercedes cla

ciudadano

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Jet Black
he visto uno expuesto y es un poco pequeño, eso si, he pretado en la chapa aleta, capo y es chapa rigida y dura, no se hunde y el plastico paragolpes tampoco, claro, desde 31.000€uploadfromtaptalk1395506384418.jpguploadfromtaptalk1395506400628.jpg

Mira que me gustan los Mercedes ciudadano, pero esto no es ni un suv ni un crossover , lo miré en su día y ahora lo he vuelto a mirar.
Si hablamos de altura libre al suelo son 13 cm :eek::eek::eek: no es una berlina pero casi, después si hablamos del diesel porque en gasolina me parece que lo vamos a dejar :D:D:D:D, un motor de mercedes con 170Cv diesel no puede tener 350nm de par es poco si lo comparamos con nuestra bestia de 175Cv que son 420nm ,y si hablamos del 150 son 380nm,aunque este dato a los gasolinos os da lo mismo :D:D:D:D:D.
Y si de calidades hablas estoy de acuerdo a mi Mercedes me encanta, pero lo pagas y caro.
Por cierto te paso una foto donde veras que pedazo de neumaticos monta el "GLA" , rectifica porque has puesto CLA y ese si me gusta.:p:p:p
Ahí van los pedazo de neumaticos , para que luego os quejeis.
presentacion-mbgla-10.jpg

Le veo los mismos contras que Xav, baja altura libre al suelo y mucha potencia para tan poco par (hablando en diésel). Eso sí, me encanta la línea y su interior, es realmente ESPECTACULAR. Además, qué diablos si yo tuviera más dinero no me bajáis de un Masseratti ni con agua hirviendo, que uno tiene clase xD

yo no me compraria el gla, es muy pequeño y bajo, es un turismo y poco mas, solo lo pongo por que estaba en un centro comercial y me ha parecido interesante colgarlo.:)
Ciudadano yo tengo un vecino de parking con este mercedes y esto si que es un mercedes.... que pedazo de cab... :eek::eek::eek::eek:. Pues ahí es nada un CLS63 AMG con acabado interior en carbono..... sin más comentarios pero es un cacho de cab.... :mad::mad::mad:
Mercedes-Benz-CLS-63-AMG-2013-3.jpg

mi cuñao tiene un clase E 320 cdi y alguna vez lo he cojido y eso si que tiene par y potencia,va igual a 90 que 250 (no le dejan correr mas) la diferencia del mercedes esta en el rodar, parece un tren de suave y fino que va.

Vamos chicos ir despetando.
Yo a las seis, como todos los días.:D

Por cierto, el CLS63 AMG es un peazo de coche, pero es más feo que pisarle los juanetes a una anciana...

Y el último que ha puesto Ciudadano, pudiendo ser hasta medio bonito, lo han jodido con las hortero-ruedas de perfil 20 esas... :D

El cls lo tiene un vecino mio y de feo no tiene nada :mad::D yo me lo quedaba y que se j.. La Vieja con sus juanetes :D :p
Al otro tanque le cambiaba las llantas de inmediato eso si o_O

Pues a mi el GLA me gusta mucho, y no descarto que pase a formar parte de la "cuadra" en breve. De gasolina. El de 211 CV.

Volver