JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
...y guita.Anda que no tienes buen gusto Peris........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...y guita.Anda que no tienes buen gusto Peris........
Anda que no tienes buen gusto Peris........
Pues si. por cierto...porque yo no tengo una cuadra??
...y guita.
Mañana si me acuerdo pongo una foto de mi cuadra... He perdido la cuenta, pero por lo menos son quince Porsches...
Mientras no discutas no sera tan gravelo malo no es hablar solo, lo malo es contestarse a si mismo!!!!![]()
Sigo diciendo que no me gusta .... la scenic también se vende y se ha vendido siempre y es fea no ..... lo siguientePues ha empezado muy fuerte las ventas, en marzo GLA: 219Este va a triunfar ...
A mi me parece bonito pero muy bajo, cada vez los suvs los van haciendo más bajos porque eso ayuda al consumo y eso la gente lo mira mucho. A mi me gustan los suvs altos.. Altos ligeros y potentes sería perfectoSigo diciendo que no me gusta .... la scenic también se vende y se ha vendido siempre y es fea no ..... lo siguiente
A mi me parece bonito pero muy bajo, cada vez los suvs los van haciendo más bajos porque eso ayuda al consumo y eso la gente lo mira mucho. A mi me gustan los suvs altos.. Altos ligeros y potentes sería perfecto
Mi vecino acaba de traerse uno, a ver si me fijo q le pone detras...prefiero un infinity fx 30
El próximo protopito de SUV de mazda va a acbar siendo...A mi me parece bonito pero muy bajo, cada vez los suvs los van haciendo más bajos porque eso ayuda al consumo y eso la gente lo mira mucho. A mi me gustan los suvs altos.. Altos ligeros y potentes sería perfecto