Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como es que te sale por 40 euros, a mi también me ha llegado un correo de TT para renovar por 12+6 gratis por 79,95 e.Hola,
por si os interesa, acabo de realizar la suscripción al servicio de actualización de mapas de Tom-Tom y me ha salido una oferta de 18 meses por 40€, creo que es un buen precio para llevar actualizado el navegador durante año y medio.
Un saludo
Hola,
por si os interesa, acabo de realizar la suscripción al servicio de actualización de mapas de Tom-Tom y me ha salido una oferta de 18 meses por 40€, creo que es un buen precio para llevar actualizado el navegador durante año y medio.
Un saludo
Eso es lo que me ha llegado a mi en el correo.Dónde está esa oferta? Ahora mismo la que sale son 18 meses, 79.95€ https://www.tomtom.com/es_es/shop/mapupdateservice/
Un saludo
Hola, acabo de actualizar el TTHome y el resto de cosas que salen automáticamente, y tal cual ha terminado también me ofrece la posibilidad de contratar una actualización de mapas por 1 año más un bono de 6 meses por 39,95 euros.Hola,
Un saludo
Hola, acabo de actualizar el TTHome y el resto de cosas que salen automáticamente, y tal cual ha terminado también me ofrece la posibilidad de contratar una actualización de mapas por 1 año más un bono de 6 meses por 39,95 euros.
¿Merece la pena? ¿En qué consiste realmente?
Hola Ankara, perdona que no te haya contestado antes, pero no he cogido el coche hasta hoy porque predecían lluvias, y no había metido todavía la tarjeta en el coche para ver la versión.
Tengo la 900.4615
Saludos.