JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
No entiendo. ¿La que tengo yo es reciente o antigua? No he pagado nada.porque no.le voy a dar utilidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo. ¿La que tengo yo es reciente o antigua? No he pagado nada.porque no.le voy a dar utilidad.
Realmente merece la pena añadir el navegador?
Y es obligado si quieres el paquete safety?
Alvin , espero que no haya sido nada grave y que esté solucionado. SaludosYo no lo uso demasiado. Pero ayer tuve que ir de urgencias a varias clínicas a toda leche...y sin el navegador ponte a mirar ls dirección si es por aquí o por allí...con los nervios.
Nada más que te saque de un par de apuros ya lo amortizas.
Recomendable.
Yo no lo uso demasiado. Pero ayer tuve que ir de urgencias a varias clínicas a toda leche...y sin el navegador ponte a mirar ls dirección si es por aquí o por allí...con los nervios.
Nada más que te saque de un par de apuros ya lo amortizas.
Recomendable.
me uno a lo dicho al del troncomóvil (con cariño pablopedor)espero que haya sido solucionable y que esté todo bien
![]()
me uno a lo dicho al del troncomóvil (con cariño pablopedor)espero que haya sido solucionable y que esté todo bien
![]()
Buenos días, acabo de ver en la web de tomtom, mientras buscaba información para actualizar los mapas, el siguiente texto :"Desafortunadamente, el Servicio de actualización de mapas no está disponible para Navigator 7, TomTom App para iPhone o los mapas preinstalados en una tarjeta SD." (al final del siguiente enlace https://www.tomtom.com/es_es/maps/map-update-service/#tab:tab5)
Esto quiere decir que nuestro navegador NO se puede actualizar?
Ahora otra cosa, cuando habláis de actualizar los mapas no quereis decir "actualizar servicios LIVE". Es que me estoy haciendo un lío y buscando he visto que la actualización de mapas cuesta 54.95€/año más 49.95€/año de los servicios LIVE. ¿Cual de las dos aconsejais? si es que las dos hay que pagarlas como a mi me parece.
Un saludo.
Alguien sabe si el coche no viene con Navegador no viene con la antena tipo antena de tiburon?