Jordi
Forero Experto
Si, para todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo personalmente no lo he pedido, normalmente no lo utilizo porque me suelo mover por sitios que conozco, y cuando voy a algun sitio que no he estado, tengo un navegador navman, s70 3d, al que tengo metida una tarjeta de 8 gigas con el win ce, en la cual tengo instalados varios navegadores. uno de ellos es el ozi explorer que sirve para situarte sobre mapas del google map calibrados para rutas a pie. y el que mas utilizo para conducir, es el igo, porque me gusta visualmente y tiene una ventaja que no he visto en otros navegadores, te deja meter el destino por coordenadas. y el otro dia fui a una casa rural a Asturias, y el ultimo medio kilometro era una pista sin asfaltar, y por coordenadas me llevo hasta la mismisima puerta perfecto. nos fuimos a Oviedo y cuando volvimos para dormir utilice el tomtom ( actualizado) meti la direccion (barrio y nº ) y se volvia loco para llegar ese media kilometro y me mandaba por otros sitios.
¿Como que no existe?Tengo entendido que si quieres poner cámara es necesario el navegador. Pero como la cámara no existe como opción posterior...
Funciona a la perfección Francisco.Kepa, en el tomtom que lleva el CX5 también puedes usar coordenadas para seleccionar el destino. No lo he utilizado aún, pero existe la posibilidad, aunque no se si será efectivo.
Yo lo pondria,igual da pagar 25.000 que 25.500...![]()