Merece la pena el navegador?

teniendo un móvil y un tomtom veo totalmente absurdo agar 500€ de más por un servicio que ya me prestan otros dispositivos pagados.

Con esos 500€ me bajo a Madrid, participo en una quedada, salgo de fiesta y todavía me sobra dinero :D Me lo he pasado mucho mejor y lo he disfrutado el triple :D

Suscribo.

la opcion de pedirlo o no pedirlo es de cada uno, yo di los motivos por los que no lo pedi. mas comodo tenerlo integrado si que es. mas efectivo lo desconozco. yo tengo varios en el mio, incluido el tomtom. Puedo meter los mapas de cualquier pais ( en el navman tengo los de toda europa, en la tarjeta los otros, con mapas de españa andorra y portugal con sus pois correspondientes). lo puedo utilizar en el coche, en bici, calcula recorridos a pie por ciudad o por donde quieras incluso ver peliculas ( y no es coña) . y si se me rompe me puedo comprar otro nuevo y de calidad por 150 €.

hay gente que te coge un navegador portatil de cualquier marca, y le realiza cambios al mismo, que yo creo que hasta los mismos fabricantes tienen que flipar. en cambio a un navegador integrado solo te deja modificarle 4 cosas. tengo un compañero de trabajo que tiene un a6 y cada vez que ha querido actualizar el navegador le pedian una pasta por el dvd original. y las copias no le valian.

la opcion de pedirlo o no pedirlo es de cada uno, yo di los motivos por los que no lo pedi. mas comodo tenerlo integrado si que es. mas efectivo lo desconozco. yo tengo varios en el mio, incluido el tomtom. Puedo meter los mapas de cualquier pais ( en el navman tengo los de toda europa, en la tarjeta los otros, con mapas de españa andorra y portugal con sus pois correspondientes). lo puedo utilizar en el coche, en bici, calcula recorridos a pie por ciudad o por donde quieras incluso ver peliculas ( y no es coña) . y si se me rompe me puedo comprar otro nuevo y de calidad por 150 €.

Pues eso es lo que yo digo.

Asi que suscribo tambien.

¡Que problemas que teneis!!!

Yo lo tuve fácil, mi mujer dijo que quería navegador porque para ella era mas sencillo y yo dije Si cariño .... ya está, pa' que pensar mas. :rolleyes:

Igual os digo que en mi anterior coche iba con el del móvil y está claro que el integrado es mucho mas cómodo, pero es su única ventaja (no se te olvida ponerlo, si lo necesitas en un momento determinado porque te pierdes lo tienes ya conectado, etc...). Ahí cada uno tiene que ver si merecen o no la pena los 500€.

Era el momento de haberke dicho,si tu quieres el nav yo quiero otro extra!!!:mad::mad::mad::mad:

Ahora con una fémina descubriendo los secretos del "tu verás" saldremos ganando o nos engañara más:notworthy::notworthy::notworthy:

Eso es que a ella le gustaba el coche también, sino "tu verás..." al canto
Por supuesto, ¡pero me hago la ilusión de que fue idea mía!!! (El que no se consuela es porque no quiere)

yo por la mujer,si no kuga que tendría.....:sneaky::sneaky:

Y menudo cepo te gastarías. Oh wait! Que tienes un gasolina!
facepalm.gif

Volver