Mi bicharraco

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rive

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Os presento a mi bicharraco, estoy loco con él. Increíble calidad de materiales, conducción exquisita, se me llena la boca de decir cosas buenas de él.

Vibración de retrovisores imperceptibles aun a 140 km h. Módulo usb funcionando correctamente. Bluetoth funciona correctamente con mi Xperia z2.

Es una maravilla de motor!!!!

Ya os digo es un bicharraco, mi hermana tiene un evoque, ya te digo, le mete cuello.

Adjuntos

• DSC_0071.JPG
    DSC_0071.JPG
    85,9 KB · Visitas: 501
Enhorabuena Rive. Me alegro pues que lo del USB efectivamente te viniera solucionado. Por la foto, me parece que ya llevan también los retrovisores que están cambiando a quién lo solicita.

Creo que en las fotos que puso JAVMAN, se podía apreciar que la parte negra de debajo del retrovisor era redondeada en las nuevas carcasas y por tu foto parece que son así. Las de la mayoría vienen con una forma un tanto, anti-aerodinámica. Quizás por eso a ti ya no te vibren.

Un saludo.

Enhorabuena Rive. Me alegro pues que lo del USB efectivamente te viniera solucionado. Por la foto, me parece que ya llevan también los retrovisores que están cambiando a quién lo solicita.

Creo que en las fotos que puso JAVMAN, se podía apreciar que la parte negra de debajo del retrovisor era redondeada en las nuevas carcasas y por tu foto parece que son así. Las de la mayoría vienen con una forma un tanto, anti-aerodinámica. Quizás por eso a ti ya no te vibren.

Un saludo.
No sabría decirte con una foto desde tan lejos.

Foto más cerca, la verdad no se si son diferentes, no tengo otro coche cerca para comparar.

Lo q si puedo decir es que no tiemblan, por ahora...

Adjuntos

• DSC_0073.JPG
    DSC_0073.JPG
    47,4 KB · Visitas: 337
Pues debo estar muy cegato porque acabo de llegar de la playa y me ha dado mucho el sol , pero diría que son los mismos que llevo yo y a mi me ponen los nuevos en septiembre.
No veo que sean redondeados de abajo.
Eso si yo creo o me estoy obsesionando con esto que cada día que pasa vibran mas

Bueno, en 5 días ya le he hecho 1200km, me estoy recorriendo media España... Ahora mismo estoy en un hotel de calatayud.

Destacar que el coche va de cine. Pedazo carro para viajar. Motor excelente, manejabilidad perfecto. Todo ok.

Cosas q he visto:

Comenté que lo del usb estaba arreglado, pues mentira cochina. Cuando sales del coche un rato y vuelves empieza por la dichosa canción "Arráncame", aborrecida la tengo :confused:

Cuando voy sin radio, todo en silencio escucho al dar gas cómo un sonido metálico, un silbido o yo que se, es el turbo?, eso sí, tienes que poner el oído para escucharlo, A ustedes os pasa?

También he hecho un video para que veáis el nivel de vibración del espejo retrovisor, mi novia fue la cámara y no pudo hacer más.

Vibración espejo retrovisor mazda cx5:

Volver