Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No molesta Rive, a mi ni se me movían y no se porque razón han ido a peor , imaginate que si la gran mayoría de gente del foro solo ve este problema y el del Usb quiere decir que el resto del coche es una maravilla. Disfrútalo porque este coche engancha.Vibrar lo que se dice vibrar, Vibran. Pero la verdad que para mí esa pequeña vibración no me molesta para conducir. También es verdad que se lo podrían haber estudiado un poquito más para solucionarlo.
Yo me acuerdo todavía cuando lo estrené , lo saque del concesionario a las 8 de la tarde casi y me hice casi 100 km por autopista y recuerdo que pensé mira los retrovisores ya no vibran un problema menos , pues bien ahora a 100 km/h ya empiezan y como se te ocurra pasar de 120 con aire de morro no ves un pimiento.A mi, como a xav, también me ha ido a peor. Creo que yo, junto a Francisco SC y alguien más, era de los pocos que no se quejaba de los retrovisores. Pero ya empieza a joderme un poco porque como digo, me va a peor.
Sobre el vídeo, es cierto que en los vídeos no se aprecia casi la vibración. Justo hoy he hecho yo uno al ponerme nervioso de tanta vibración! Como pilles un poco de aire es increíble. Pero al ver los vídeos que he grabado he pensado que no merecía la pena subirlos porque la verdad es que no plasman la realidad.
Sobre el USB... ¡te lo dije!Nah, es broma. Pero ya estás sacándolo los colores al comercial pinocho. Tendrás que volver, tal y como predije.
Un saludo.
...
Cuando voy sin radio, todo en silencio escucho al dar gas cómo un sonido metálico, un silbido o yo que se, es el turbo?, eso sí, tienes que poner el oído para escucharlo, A ustedes os pasa?...
Si por aquí dicen que la cosa va a más, tendremos que pensar antes de que sea tarde que lo solucionen, por poco que nos moleste ahoraVibrar lo que se dice vibrar, Vibran. Pero la verdad que para mí esa pequeña vibración no me molesta para conducir. También es verdad que se lo podrían haber estudiado un poquito más para solucionarlo.
Si por aquí dicen que la cosa va a más, tendremos que pensar antes de que sea tarde que lo solucionen, por poco que nos moleste ahora![]()