Mi bicharraco

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena :)

Comentaros que mañana me instalan las nuevas carcasas de los retrovisores y me desmontan el usb para poner el "bueno" también...me dicen que es mejor enviárselo a Mazda y que así mandan el otro más rápido.

Intentaré sacar fotos

Enhorabuena :)

Comentaros que mañana me instalan las nuevas carcasas de los retrovisores y me desmontan el usb para poner el "bueno" también...me dicen que es mejor enviárselo a Mazda y que así mandan el otro más rápido.

Intentaré sacar fotos

Creo que se han quedado contigo. Los modulos vienen de Belgica de un dia para otro, luego ellos los tienen que enviar de nuevo en un plazo corto para que no les carguen el costo del modulo.

Es cierto, hay gente que le quitan el Bluetooth del coche y con éste piden el nuevo, parece ser que si te lo envían y en 5 dias no les envías el viejo le cobran 300€ al taller, por eso te quitan el viejo y luego piden el nuevo, te hacen ir dos veces. En mi concesionario hicieron una fotografía de la placa del bluetooth viejo y con esto pidieron el nuevo y cuando llegó me lo instalaron en un cuarto de hora, es solo quitar el módulo viejo que está encima de la guantera y conectar el nuevo.

Yo le pedi por telefono antes de ir, lo pidieron y tardo un dia en llegar (si lo piden a primera hora) me llamaron y lo cambiaron.
Estuve hablando con el jefe taller y me explico el procedimiento, me enseño la caja con la direccion de donde venia y el tiempo que tardo en llegar. Blanco y en botella.........

Volver