Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya explicarás cómo se hace!!Además de los asientos, ya le puedes ir actualizando los mapas al navi, que está disponible una actualización bien tocha. Yo estoy en ello ahora mismo.![]()
Queee bonito, queda super elegante el cuero.@Tony68 aquí están los asientos
Ver el archivo adjunto 12082
Ver el archivo adjunto 12083
Y aquí las fotos que faltaban
Ver el archivo adjunto 12084
Ver el archivo adjunto 12085
Ver el archivo adjunto 12086 Ver el archivo adjunto 12087
Yo estoy muy contento con el, no noto diferencia con mi serie 1, tiene 15cv y mas peso, pero se comporta increíble, hoy me lo llevo a trabajar y haré ronda y un poco de autovia, le daré un poco de cera jajajjaja
Para entonces el coche será viejo, lo mejor será cambiar de coche ...muy bonito y elegante ese interior.. si señor....la verdad es que se me ponen los dientes largos con esos retapizados... todo se andará.... cuando dentro de unos años le empiecen a aparecer las primeras señales de edad a los asientos de tela (que por lo que contáis no son gran cosa..).. la solución estará en tapizarlo en cuero.. y "voila"... coche nuevo otra vez...
Además de los asientos, ya le puedes ir actualizando los mapas al navi, que está disponible una actualización bien tocha. Yo estoy en ello ahora mismo.![]()
Maqui puedes abrir hilo sobre el nuevo navegador [emoji2]No mezclemos los temas, por favor, este no es hilo
Hecho.Maqui puedes abrir hilo sobre el nuevo navegador [emoji2]
.. eso dependerá de la economía de cada uno.. espero que este me dure por lo menos lo mismo que mi actual Mazda 6 ...11 añitos...si a los 3/4 años les enfundas en cuero tienes coche nuevo otra vez...Para entonces el coche será viejo, lo mejor será cambiar de coche ...![]()
Si era yo!!!! El chico que iba con una gorra azul jajajajaj haberme dicho algo. Eres de barna???Enhorabuena y disfruta del coche Fosquirol.
Casualmente estuve ayer por la tarde en este conce de la calle Aragó, y vi una cierta bestia roja en la acera.
Venga a trabajarSi era yo!!!! El chico que iba con una gorra azul jajajajaj haberme dicho algo. Eres de barna???
pues la verdad no caí en que podia ser tu coche. Luego en casa al ver la foto en la acera lo reconocí. Yo entre a eso de las 6'30,con mi mujer y un bebe.Si era yo!!!! El chico que iba con una gorra azul jajajajaj haberme dicho algo. Eres de barna???
Yo otroEs curioso la cantidad de nuevos papas/mamas que compramos este coche. De ampliación de familia, de paternidad estrenada, o futura paternidad, jeje.
Yo, uno más.
Es curioso la cantidad de nuevos papas/mamas que compramos este coche. De ampliación de familia, de paternidad estrenada, o futura paternidad, jeje.
Yo, uno más.
Venga, venga, si buscad escusas, que si el niño, que si las maletas…Yo otro, a finales de mes espero me entreguen mi titanium flash!
![]()