Mi cereza helada!!!

Además de los asientos, ya le puedes ir actualizando los mapas al navi, que está disponible una actualización bien tocha. Yo estoy en ello ahora mismo. :sneaky:

Además de los asientos, ya le puedes ir actualizando los mapas al navi, que está disponible una actualización bien tocha. Yo estoy en ello ahora mismo. :sneaky:
Pues ya explicarás cómo se hace!!

San google!!!!
http://mazda-eu.naviextras.com/

Te puedes descargar la aplicación para Mazda toolbox o creo que directamente desde la web también funciona.
Debes pinchar la tarjeta de mapas en el PC o conectar con un portatil al USB del coche.
Eso sí, todo previo registro de usuario, claro ;)

Edito: BACKUP SIEMPRE!!! antes de tocar la SD

Adjuntos

• mztb.jpg
    mztb.jpg
    277,5 KB · Visitas: 66
@Tony68 aquí están los asientos

Ver el archivo adjunto 12082

Ver el archivo adjunto 12083

Y aquí las fotos que faltaban

Ver el archivo adjunto 12084
Ver el archivo adjunto 12085

Ver el archivo adjunto 12086 Ver el archivo adjunto 12087

Yo estoy muy contento con el, no noto diferencia con mi serie 1, tiene 15cv y mas peso, pero se comporta increíble, hoy me lo llevo a trabajar y haré ronda y un poco de autovia, le daré un poco de cera jajajjaja
Queee bonito, queda super elegante el cuero.

muy bonito y elegante ese interior.. si señor....la verdad es que se me ponen los dientes largos con esos retapizados... todo se andará.... cuando dentro de unos años le empiecen a aparecer las primeras señales de edad a los asientos de tela (que por lo que contáis no son gran cosa..).. la solución estará en tapizarlo en cuero.. y "voila"... coche nuevo otra vez...

muy bonito y elegante ese interior.. si señor....la verdad es que se me ponen los dientes largos con esos retapizados... todo se andará.... cuando dentro de unos años le empiecen a aparecer las primeras señales de edad a los asientos de tela (que por lo que contáis no son gran cosa..).. la solución estará en tapizarlo en cuero.. y "voila"... coche nuevo otra vez...
Para entonces el coche será viejo, lo mejor será cambiar de coche ...:)

Aquí podemos ver a @Fosquirol negociando el retapizado.

maxresdefault.jpg

Enhorabuena y disfruta del coche Fosquirol.
Casualmente estuve ayer por la tarde en este conce de la calle Aragó, y vi una cierta bestia roja en la acera:thumbsup:.

Para entonces el coche será viejo, lo mejor será cambiar de coche ...:)
.. eso dependerá de la economía de cada uno.. espero que este me dure por lo menos lo mismo que mi actual Mazda 6 ...11 añitos...si a los 3/4 años les enfundas en cuero tienes coche nuevo otra vez...

Enhorabuena y disfruta del coche Fosquirol.
Casualmente estuve ayer por la tarde en este conce de la calle Aragó, y vi una cierta bestia roja en la acera:thumbsup:.
Si era yo!!!! El chico que iba con una gorra azul jajajajaj haberme dicho algo. Eres de barna???

Si era yo!!!! El chico que iba con una gorra azul jajajajaj haberme dicho algo. Eres de barna???
pues la verdad no caí en que podia ser tu coche. Luego en casa al ver la foto en la acera lo reconocí. Yo entre a eso de las 6'30,con mi mujer y un bebe.
Soy de BCN city

Es curioso la cantidad de nuevos papas/mamas que compramos este coche. De ampliación de familia, de paternidad estrenada, o futura paternidad, jeje.
Yo, uno más.

Yo otro :), a finales de mes espero me entreguen mi titanium flash! :D
Venga, venga, si buscad escusas, que si el niño, que si las maletas…:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver