Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese blanquito que se ve a la izquierda también es un cx-5???Fotitos de la iluminación del cereza helada
Ver el archivo adjunto 12465 Ver el archivo adjunto 12466 Ver el archivo adjunto 12467
Cada día mas loquito por el!!!!!
Ese blanquito que se ve a la izquierda también es un cx-5???
Precioso, con esas luces...
Que hijito más precioso les va a salir!!!No es el cx-7 luxury de mi suegro, duermen juntos jajajajja
Que hijito más precioso les va a salir!!!![]()
@Jordi o otro petrolero responder por favor, que yo tengo problema de idiomaTengo una duda que seguramente lo sabéis todos menos yo.
Porqué le llamáis la heladera???![]()
Pues ya somos dos con la misma duda.Tengo una duda que seguramente lo sabéis todos menos yo.
Porqué le llamáis la heladera???![]()
...........Freidora= diesel, por el aceite quemado que pierden
Heladera= porque a bajas le cuesta tirar![]()
Caramba, ahora ya no tienes problemas con el idioma............
y por esta razon, vaya lento como vendedores de helados que busquen clientes.........![]()
Si, pero cuando vas dentro no las ves, jejeje. Eso si, ves el resultado.Y yo que estaba tan contento que casi no se notaba exteriormente la versión nueva respecto la mía anterior, y resulta que las luces son mil veces mas chulas y se nota un montón! Bufff!
Depende............Caramba, ahora ya no tienes problemas con el idioma.![]()
Willo con esa musiquita has conseguido que un mal comienzo de mañana se transforme en una agradable tardeee
Muy guapoFotitos de la iluminación del cereza helada
Ver el archivo adjunto 12489
Ver el archivo adjunto 12466 Ver el archivo adjunto 12467
Cada día mas loquito por el!!!!!