Mi cereza helada!!!

Te odio Fosqui.....y lo sabes. Profundamente y con todo mi alma.....negra como el infierno.

El negro en este modelo y en acabado zenith es espectacular. A mí me da cosa en negro con cuero negro, pero para cogerlo en zenith con tela, como el 2.0 que había en el conce, me parecía una opción genial. Igual que al ver en vivo el azul me decepcionó (el contraste con el negro de los plásticos no me gustó), el negro me llamó la atención poderosamente.

Pues la verdad que me pasó lo mismo, aparte que no me gusta lo asientos eléctricos por eso no me cogi la piel y lo deje en con la tela, aparte, dentro de un tiempo me podrán piel el mismo sitio que en el otro, pero no sé qué color poner jijijijiji en negro queda brutal y el gris del @Jordi tambien, fue nuestra dudas

Pues la verdad que me pasó lo mismo, aparte que no me gusta lo asientos eléctricos por eso no me cogi la piel y lo deje en con la tela, aparte, dentro de un tiempo me podrán piel el mismo sitio que en el otro, pero no sé qué color poner jijijijiji en negro queda brutal y el gris del @Jordi tambien, fue nuestra dudas
Yo creo que le quedaría bien en gris, no excesivamente claro. Combinaría bien con las molduras.

No te he dicho nada estos días porque la envidia me corroe.dudo que se me pase

Hola @Fosquirol Al final ha venido por el lado oscuro,:D felicidades por la compra:):thumbsup:

Última edición:
Volver