Mi cereza helada!!!

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Fosquirol, 3 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Lo hice en un taller de montcada (Barcelona) me costo un poco más del doble que @gusiel, que como bien te dice el, me decidí por hacerlo con pistola. No hay mucha diferencia hacerlo con pistola o con spray, tienen el mismo tacto su llantas como las mías. No es pintura, es plastidip.

    El tono es negro normal con un toque de mate, ya que la ventaja de sistema en pistola es que puedes hacer las mezclas de color. No tengo mas fotos pero ya le aré algunas de mas cerca y diferente ángulos para que las veas.

    Sobre todo chicos intentar que os lo hagan tanto por delante como por detrás de la llantas, así evitareis que os salten el plastidip mas fácil. El tema de dureza es como la pintura, si te comes un bordillo, le das con una llave o un golpe fuerte tienes todos los números para que salte, pero lo bueno que tiene fácil solución y no hace falta llevarlo a que la repare un profesional.
    Otra cosa muy buena y mejor que la pintura, es que una vez te canses de ese color o quieras vender el coche y necesites "recuperar" la llanta original, en 1h lo tienes listo, se saca muy bien y la llanta se queda como la tenias antes. Para sacar la pintura es mas jodio

    Después de este tocho, espero resuelto algunas dudas jajajajajjaja, en la quedada de Zaragoza hable con algún compañero y con el sheriff (@Marko) sobre este y otros servicios de este taller con descuentos para este club. Pero esto ya lo sacaremos a luz cuando los jefes den la luz verde jajajaja
     
    Última edición: 12 May 2015
    Corcatala, pass, willo y otra persona les gusta esto.
  2. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y el mío: BUENASSS!!

    :D
     
    A Tony68, gusiel y willo les gusta esto.
  3. Corcatala

    Corcatala Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic

    Buenas, me podrías decir por aquí o privado la dirección del taller? Yo también lo tengo en soul red y me estoy pensando desde el primer día hacer algo con las llantas ya que llevo las de 17' de serie que no me gustan nada. Por si alguien le interesa ayer estuve en llantasyruedas.es que tienen tienda en Cornella, tienen varias para nuestro coche pero ninguna me acabo de enamorar, aunque los precios no estaban mal.

    Saludos.
     
    A willo le gusta esto.
  4. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo pinté en calle Almogàvers.
    Motorvinilo.
    No sé donde lo hizo Fosqui...
    Por si te interesa...
     
    A Corcatala y willo les gusta esto.
  5. Corcatala

    Corcatala Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias gusiel, por lo que he leido a ti te salio mas barato, porque?
     
  6. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas!!! Pues es en montcada, el lugar se llama Grillosport, tiene web y Facebook. Yo estoy súper contento tanto por el trato como por el resultado final, el porque es más barato @gusiel no lo se, porque tampoco se lo que le hicieron a el, aparte que creo que el lo hizo con spray. Aquí con pistola, todo el lavado y preparado de llantas , mas la mano de obra sale por 180-200€, te pintan la llanta por dentro y por fuera. Si vas dile que vienes de parte del club o de mi parte (Óscar), haber si todo va bien y dentro de poco podemos dar una noticia que nos podrán hacer descuento en productos y servicios en este taller. Si tienes alguna duda o quieres ver el resultado cualquier tarde podemos quedar y si quieres acércanos al taller.

    De colores hay un monton, yo me enamore de uno, que supongo que será el próximo, ya que todos vamos hay de negro jajajaja es un negro tirando a rojo que cuando le da el sol, flipaaaaaasss!! Jajajja
     
    Última edición: 14 May 2015
    A mohicano y willo les gusta esto.
  7. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo pillé una oferta. De 150, a 80€.
    Me lo harían con spray. Quizá de algo de mejor resultado el de Oscar, no lo sé... Pero vamos... Yo estoy contento!
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  8. Corcatala

    Corcatala Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias a los dos. Quizas me pase por los dos sitios pero ya tengo decidido de pintarlas también, aunque quiza le de un toque sorpresa. Cuando lo tenga terminado os cuelgo unas fotos.

    Saludos.
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  9. Windman

    Windman Forero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y qué tal se lleva el invento con los cepillos de las ruedas de los autolavados?
     
    A willo, Fosquirol y Corcatala les gusta esto.
  10. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    @Corcatala esperamos las fotos!

    @Windman yo ya lo he lavado un par de veces y están como sacado del taller, @gusiel en la quedada de Zaragoza lo metió por camino de tierra con gravilla, piedras...... y tampoco lo tiene marcado
     
    A willo le gusta esto.
  11. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no lo meto en los autolavados.
    Por la pintura metalizada, que no quiero ver marcas. Sigue como nuevo, así que no te puedo decir yo.
    Lo hago a mano con la carcher (o como se escriba), y bien!
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  12. Yo los túneles de lavado, cuanto más lejos, mejor; que dejan la pintura hecha unos zorros.
    [​IMG]
     
    A Marko, pablopedro y willo les gusta esto.
  13. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Todo viene de cuando llevé a lavar a mi Ibiza nuevo (primer coche que he tenido), a un túnel, después de haberlo hecho a mano anteriores veces.
    Y cuál fue mi sorpresa cuando sale el coche limpio, pero con toda la pintura marcada (como marcas circulares).
    Nunca máis (si puedo evitarlo, claro).
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  14. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esas marcas circulares se llaman swirls. Y sí, los túneles de lavado hacen esas cosas tan majas a la pintura.
     
    A alicantara, Francisco SC y Marko les gusta esto.
  15. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aaaaaaaaaaaaaa migo!
    No sabía lo que eran los swirls, gracias!
    Había leído la palabra informándome sobre el detallado... A ti, te han desaparecido después del detallado?
    Yo de momento ni una (creo) haciéndolo yo a mano. Incluso con un cepillo para ir más rápido (tipo cepillo de dientes grande, jeje)... De momento bien!
     
  16. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí. Después del detallado quedó mejor que salido de la fábrica. Tienes que tener en cuenta que el coche fue pulido completamente para quitar precisamente todo y dejar la chapa inmaculada. Después fue sellado con CQuartz.

    Ahora, después de 1 año, se aprecian algunos, sobretodo por el capó, debido a la mierda de pintura que me aplicaron después de repintarlo 5 veces unos chapuzas.

    Yo siempre lavo el coche a mano con guante de lana de cordero. De todas formas, es imposible mantener el coche siempre impoluto. Siempre vendrá alguien y te lo joderá.
     
    A gusiel le gusta esto.
  17. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Actualizando mi cereza helada!

    image.jpeg




    image.jpeg Algunas "modificaciónes" jijijijijijijiji obligadas!!
     
    Macrom, Nando61, Maverick y 9 otros les gusta esto.
  18. Jejjjjj mira que después de todo este tiempo, cada vez que sale este hilo sigo cayendo en el mismo error: "¿Cerveza helada? ¡Mmmmmm! :rolleyes:"

    [​IMG]
     
    Andrajos, Maverick, willo y 5 otros les gusta esto.
  19. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Jajajajjajajjajajjaja @Francisco SC al final me lo pongo de título jajajajajjjaja
     
    A willo y Francisco SC les gusta esto.
  20. 832717

    832717 Forero Experto

    Muy bonito el Romer :). Disfrútalo mientras vaya quietecito atado en su asiento :D.

    No te gusta más esta opción?
    [​IMG]
     
    Josep1972, mohicano, Fosquirol y 4 otros les gusta esto.