Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Gracias Gonzalo por tus impresiones tan explícitas.

Me alegro que el coche cumpla tus expectativas, viniendo del coche que vienes.

Gonzalooooooo que va que va , aún no tienes ni idea de lo que tienes entre manos :D :D pero sigue así, haz el rodaje bien hecho y ya verás ya porque, con diferencia, lo mejor que tiene esa bestia sale cuando uno aprieta un poquito el ritmo, no digo ir como un loco, simplemente ligerito, sin nadie delante y... Y si no sabes como hacer sube para aquí que ya te explico :D :D :P
Muchas gracias por todo Gonzalo, por currarte estas impresiones tanto y por lo que nos has hecho reir hasta llegar aquí, que tienes tu mucha guasa amigo :D
Lo que no has puesto aún son una fotos chulas no? Últimamente estáis tremendos con eso, fíjate Hasp que yo ya hasta dudo si le han dado la bestia o solo lo sueña

Buenos dias, y como me alegro de que te vaya genial el coche, la verdad es que es una autentica pasada, yo tambien soy del los que le esta haciendo el rodaje poco a poco, y yo no se si reparto helados :D pero un consumo brutal jejeje 5,8 y bajando :)

Buenos dias, y como me alegro de que te vaya genial el coche, la verdad es que es una autentica pasada, yo tambien soy del los que le esta haciendo el rodaje poco a poco, y yo no se si reparto helados :D pero un consumo brutal jejeje 5,8 y bajando :)
Sigue así, y verás como la bestia te lo agradecerá en el futuro. ¿Cuántos km llevas ya?

Gracias por compartir tus impresiones Gonzalo.
De todo lo que cuentas, me quedo con "como" lo cuentas: ILUSION

Disfrutalo, es un gran coche, y el tuyo que es el topo de gama, todavia mas.
Ya nos contaras cuando le des mas caña :D:D

Creo que si repartes helados :D!! Yo teniendo tu mismo motor y transmisión no bajo de 7, y eso que lo intento.

Pero algún apretón se lleva hasta las 4.500 cuando lo requiere la situación jeje

Sigue así, y verás como la bestia te lo agradecerá en el futuro. ¿Cuántos km llevas ya?

Javman llevo 800 km solamente así que estoy mimándolo poco a poco, y ya llegara los viajes largos para ver cómo responde.

Creo que si repartes helados :D!! Yo teniendo tu mismo motor y transmisión no bajo de 7, y eso que lo intento.

Pero algún apretón se lleva hasta las 4.500 cuando lo requiere la situación jeje

No reparto helados jejeje, dejo que la gente se le caiga la baba mirando el soul red con las llantas antracita jejeje

Gran crónica Gonzalo. Te felicito por el estreno de tu coche y celebro tu entusiasmo con su funcionamiento y sensaciones.

Gracias a todos, chicos.

Es verdad que estoy muy ilusionado con mi coche nuevo, deseando que llegue el fin de semana para cogerlo. Jejejeje... vibro yo más que los espejos, hasta el punto que dudo si son los espejos los que vibran.:D.

No reparto helados jejeje, dejo que la gente se le caiga la baba mirando el soul red con las llantas antracita jejeje[/quote]

Fuera coñas heladeras, no piso autopista, todo carretera interurbanas.... vamos creo que será por eso.

No he hecho la prueba de ir a 90 por autopista para ver si baja, este coche incita a no bajar de 120-140.

No reparto helados jejeje, dejo que la gente se le caiga la baba mirando el soul red con las llantas antracita jejeje

Fuera coñas heladeras, no piso autopista, todo carretera interurbanas.... vamos creo que será por eso.

No he hecho la prueba de ir a 90 por autopista para ver si baja, este coche incita a no bajar de 120-140.[/quote]

La verdad es que yo llevo pocos km y lo que hago es mucha M-40 y es carretera de 100, y si que es verdad que este coche cuando el motor tiene alegria es cuando esta por encima de 2500 rpm. Pq en sexta a 100 va por debajo de de 2000 rpm. Pero yo de momento estoy encantado con él. Pero si que me ha sorprendido el consumo

Hasp ya deberías ir dándole alguna alegría al motor... que se duermen y luego les dá pereza despertar.

Hay otro detalle que me ha dejado perplejo: Los pasos de rueda posteriores (exterior del vehículo), van recubiertos de una especie de fieltro gris. En apariencia es igual que el que reviste la cara interior del capó del motor para la atenuancia acústica del mismo. No sé con qué motivo está hecho esto, pero me da la impresión de que en cuanto llueva y se mojen, una de dos, o se endurece, o se va a tomar por c.lo. Me da la impresión, por el tipo de material de que se trata, que es un atenuador acústico, probablemente realizado con panel conformado de lana de roca, pero no lo puedo asegurar.

.[/quote]
Felicidades Gonzalo!
Tambien me di cuenta de lo raro que quedaba esa especie de fieltro en los pasos de rueda (me daba la sensacion que estaban puestos del reves!...), pero el comercial me explico que efectivamente, eran para atenuar la sonoridad de la rodadura de las ruedas en el interior del vehiculo.
Si te tranquiliza, los he lavado (Los fieltros) a conciencia varias veces y de momento no he apreciado ninguna anomalia.

[/quote]
Felicidades Gonzalo!
Tambien me di cuenta de lo raro que quedaba esa especie de fieltro en los pasos de rueda (me daba la sensacion que estaban puestos del reves!...), pero el comercial me explico que efectivamente, eran para atenuar la sonoridad de la rodadura de las ruedas en el interior del vehiculo.
Si te tranquiliza, los he lavado (Los fieltros) a conciencia varias veces y de momento no he apreciado ninguna anomalia.[/quote]
Gracias Titopsy.

Ya me lo ha dicho Javman también y me dejáis más tranquilo.

Hay otro detalle que me ha dejado perplejo: Los pasos de rueda posteriores (exterior del vehículo), van recubiertos de una especie de fieltro gris. En apariencia es igual que el que reviste la cara interior del capó del motor para la atenuancia acústica del mismo. No sé con qué motivo está hecho esto, pero me da la impresión de que en cuanto llueva y se mojen, una de dos, o se endurece, o se va a tomar por c.lo. Me da la impresión, por el tipo de material de que se trata, que es un atenuador acústico, probablemente realizado con panel conformado de lana de roca, pero no lo puedo asegurar.

.
Felicidades Gonzalo!
Si te tranquiliza, los he lavado (Los fieltros) a conciencia varias veces y de momento no he apreciado ninguna anomalia.[/quote]

Mi 911 llevaba también esos fieltros en los pasos de rueda. Está a punto de cumplir 20 años y ahí siguen, impolutos.

Gonzalo!! Has superado mi ladrillazo!! Pero además de en contenido, en calidad!! Te felicito de nuevo por la nueva adquisición y no sabes cuánto me alegro que estés contento. Ansiaba tus impresiones como las que más. Luego en casa me las vuelvo a leer con tranquilidad, que aquí en el curro es un infiernooooo!!

Felicidades Gonzalo!
Si te tranquiliza, los he lavado (Los fieltros) a conciencia varias veces y de momento no he apreciado ninguna anomalia.

Mi 911 llevaba también esos fieltros en los pasos de rueda. Está a punto de cumplir 20 años y ahí siguen, impolutos.
Gracias Peris.

Veo que te gustan los clásicos y tienes gusto. El 911 es una pasada.

Gonzalo!! Has superado mi ladrillazo!! Pero además de en contenido, en calidad!! Te felicito de nuevo por la nueva adquisición y no sabes cuánto me alegro que estés contento. Ansiaba tus impresiones como las que más. Luego en casa me las vuelvo a leer con tranquilidad, que aquí en el curro es un infiernooooo!!
Muchas gracias Izam.

Me alegro te gusten mis impresiones. A ver si esta noche puedo subir alguna foto de este pasado fin de semana.

Gracias Gonzalo por este resumen, me devuelve al día que lo estrene, soy parco en palabras, me costo muchísimo escribir lo que sentía en ese momento, por suerte Javman puso una descripción perfecta(somos de la misma quinta y misma entrega), en parte o en toda me hizo borrar lo que había escrito yo, pero joder hizo una descripción tan buena, que solo pude poner en su pagina "yo pienso lo mismo".
Otra vez gracias por la descripción y a disfrutar.

Volver