Alvin83
Forero Experto
Gracias Gonzalo por tus impresiones tan explícitas.
Me alegro que el coche cumpla tus expectativas, viniendo del coche que vienes.
Me alegro que el coche cumpla tus expectativas, viniendo del coche que vienes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue así, y verás como la bestia te lo agradecerá en el futuro. ¿Cuántos km llevas ya?Buenos dias, y como me alegro de que te vaya genial el coche, la verdad es que es una autentica pasada, yo tambien soy del los que le esta haciendo el rodaje poco a poco, y yo no se si reparto heladospero un consumo brutal jejeje 5,8 y bajando
![]()
Buenos dias, y como me alegro de que te vaya genial el coche, la verdad es que es una autentica pasada, yo tambien soy del los que le esta haciendo el rodaje poco a poco, y yo no se si reparto heladospero un consumo brutal jejeje 5,8 y bajando
![]()
Sigue así, y verás como la bestia te lo agradecerá en el futuro. ¿Cuántos km llevas ya?
Creo que si repartes helados!! Yo teniendo tu mismo motor y transmisión no bajo de 7, y eso que lo intento.
Pero algún apretón se lleva hasta las 4.500 cuando lo requiere la situación jeje
No reparto helados jejeje, dejo que la gente se le caiga la baba mirando el soul red con las llantas antracita jejeje
Totalmente de acuerdo.Hasp ya deberías ir dándole alguna alegría al motor... que se duermen y luego les dá pereza despertar.
Felicidades Gonzalo!Hay otro detalle que me ha dejado perplejo: Los pasos de rueda posteriores (exterior del vehículo), van recubiertos de una especie de fieltro gris. En apariencia es igual que el que reviste la cara interior del capó del motor para la atenuancia acústica del mismo. No sé con qué motivo está hecho esto, pero me da la impresión de que en cuanto llueva y se mojen, una de dos, o se endurece, o se va a tomar por c.lo. Me da la impresión, por el tipo de material de que se trata, que es un atenuador acústico, probablemente realizado con panel conformado de lana de roca, pero no lo puedo asegurar.
.
Gracias Peris.Felicidades Gonzalo!
Tambien me di cuenta de lo raro que quedaba esa especie de fieltro en los pasos de rueda (me daba la sensacion que estaban puestos del reves!...), pero el comercial me explico que efectivamente, eran para atenuar la sonoridad de la rodadura de las ruedas en el interior del vehiculo.
Si te tranquiliza, los he lavado (Los fieltros) a conciencia varias veces y de momento no he apreciado ninguna anomalia.
Mi 911 llevaba también esos fieltros en los pasos de rueda. Está a punto de cumplir 20 años y ahí siguen, impolutos.
Muchas gracias Izam.Gonzalo!! Has superado mi ladrillazo!! Pero además de en contenido, en calidad!! Te felicito de nuevo por la nueva adquisición y no sabes cuánto me alegro que estés contento. Ansiaba tus impresiones como las que más. Luego en casa me las vuelvo a leer con tranquilidad, que aquí en el curro es un infiernooooo!!