Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Tu no tienes bestia ciudadano, eres gasofa frigodedo
Sí, sí, direis lo que querais pero a ver si teneis la moral de comprobarlo jijiji
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu no tienes bestia ciudadano, eres gasofa frigodedo
No , que tu en el volante eres mas peligroso que...Sí, sí, direis lo que querais pero a ver si teneis la moral de comprobarlo jijiji
Como os metáis más con él despertaréis a la bestia que lleva dentro, volverá a los estudios de Zaragolibud y entonces sí que la armará.Tu no tienes bestia ciudadano, eres gasofa frigodedo
Sí, sí, direis lo que querais pero a ver si teneis la moral de comprobarlo jijiji
Ah, es que eso a mi no me ha pasado...
Pues precisamente he ido a lavarlo hoy y al quitar las alfombrillas casi saco la moqueta del coche antes que soltarse de lo delgada que es.debe tener 3 m.m.![]()
Pues precisamente he ido a lavarlo hoy y al quitar las alfombrillas casi saco la moqueta del coche antes que soltarse de lo delgada que es.debe tener 3 m.m.![]()
Verdaderamente es muy fina. Yo voy con mucho cuidado y aun asi ...Miralo por el lado positivo,asi tambien puedes labar la moqueta jejeje
Cuenta cuenta a ver si ahora todos nos mordemos la lengua y nos llenamos de llagas XDXDCallaaaaa marcos, no me hagas hablar despuesde la prueba de hoy..................... me estoy mordiendo la lenguao no?