Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

A los dieseleros tenian que haber ido a Tarragona a la beatificación :D:D:D:D
Se han dejado a peris jordi izam etc etc :):)

Última edición:
eehhh no soy peligroso, tengo unas manos de oro :D:D

Sí, sí, direis lo que querais pero a ver si teneis la moral de comprobarlo jijiji

Callaaaaa marcos, no me hagas hablar despuesde la prueba de hoy..................... me estoy mordiendo la lengua :whistling::thumbsup::) o no?

Ah, es que eso a mi no me ha pasado...

Cómo que no?? Me quieres decir que tu unidad es la única de todas las fabricadas a la que le han pegado la moqueta al chasis??

ciudadano, desátate hombre. No pongas carita, total, da igual 100 que 101. ;)

Pues precisamente he ido a lavarlo hoy y al quitar las alfombrillas casi saco la moqueta del coche antes que soltarse de lo delgada que es.debe tener 3 m.m.:):)

Pues precisamente he ido a lavarlo hoy y al quitar las alfombrillas casi saco la moqueta del coche antes que soltarse de lo delgada que es.debe tener 3 m.m.:):)

Miralo por el lado positivo,asi tambien puedes labar la moqueta jejeje

Callaaaaa marcos, no me hagas hablar despuesde la prueba de hoy..................... me estoy mordiendo la lengua :whistling::thumbsup::) o no?
Cuenta cuenta a ver si ahora todos nos mordemos la lengua y nos llenamos de llagas XDXD
Cañaaaaaaaa :D :D que ha hecho manitas de oro ??? :D

Hola Alejandro, la experiencia de hoy ha sido muy buena, lo hemos pasado de p... madre. Primero ha sido la prueba del CX5 150CV manual, Markos ha flipado (pero me ha dicho que no lo iba a reconocer en el foro jaja). Tengo que reconocer sin caer en el error de la exageracion que tiene mas patada de lo que creia al acelerar a tope SIN miedo hasta sacar el pie por el faro,(tendrias que probarlo en manual) jeje. Luego nos hemos puesto unos cascos para montar con un piloto y hacer un circuito a toda pastilla en un Mazda 6 de 175CV auto como el mio (no he pasado miedo, como contigo jeje) espectacular. Acontinuacion hemos probado el nuevo Mazda 3 todavia no esta a la venta y en exclusiva (los unicos dos existentes en España) en este caso de gasolina manual con el motor de Marcos, te puedes imaginar un tiro, aunque Markos lo habria exprimido mas.

Que envidia me dais XD XD
Claro, el diésel sale como un tiro, no necesitas esperar a que suban las rpms como en el gasolina. A mi me gusta más el diésel por eso, lo tengo claro.
Como comentamos tu y yo un diésel 4x2 de 150 no debe andar mucho menos que un 4x4 de 175 y siendo manual la cosa aún se iguala más, no me extraña que a Marko le haya gustado tanto :D :D
De todas formas creo que el 4x4 permite salir de las curvas con una estabilidad mayor que el 4x2, yo lo estoy disfrutando mucho y ya no me pesa haber pagado por ello aunque en principio era algo que no quería :)
Habiendo probado tu el 4x2 me gustaría saber si has notado alguna diferencia con el tuyo en ese sentido

Huy,huy,huy, ¿que estoy leyendo? que un 150 CV, manual, que casualidad justo cómo el mío. ( lo diremos elegantemente ) Ha subyugado a un gasofa empedernido cómo Marko...
emoticonos-gratis-16.gif

Volver