Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Eso marko, di la verdad de una vez , reconoce las cosas, nosotros te entendemos, pero ya no hay marcha atras. :cautious:

¡Marko, por favor... Díselo ya..!
Nueva imagen (1).png

Adjuntos

• Nueva imagen (2).png
    Nueva imagen (2).png
    150,3 KB · Visitas: 55
Elección...

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalkHD1381696719.390031.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1381696719.390031.jpg
    22,5 KB · Visitas: 42
Que envidia me dais XD XD
Claro, el diésel sale como un tiro, no necesitas esperar a que suban las rpms como en el gasolina. A mi me gusta más el diésel por eso, lo tengo claro.
Como comentamos tu y yo un diésel 4x2 de 150 no debe andar mucho menos que un 4x4 de 175 y siendo manual la cosa aún se iguala más, no me extraña que a Marko le haya gustado tanto :D :D
De todas formas creo que el 4x4 permite salir de las curvas con una estabilidad mayor que el 4x2, yo lo estoy disfrutando mucho y ya no me pesa haber pagado por ello aunque en principio era algo que no quería :)
Habiendo probado tu el 4x2 me gustaría saber si has notado alguna diferencia con el tuyo en ese sentido

La diferencia es que mas ligero, y se nota. Para mi que andan igual.
Pero como te decia antes para probar dandole caña en secuencial.

Hola Alejandro, la experiencia de hoy ha sido muy buena, lo hemos pasado de p... madre. Primero ha sido la prueba del CX5 150CV manual, Markos ha flipado (pero me ha dicho que no lo iba a reconocer en el foro jaja). Tengo que reconocer sin caer en el error de la exageracion que tiene mas patada de lo que creia al acelerar a tope SIN miedo hasta sacar el pie por el faro,(tendrias que probarlo en manual) jeje. Luego nos hemos puesto unos cascos para montar con un piloto y hacer un circuito a toda pastilla en un Mazda 6 de 175CV auto como el mio (no he pasado miedo, como contigo jeje) espectacular. Acontinuacion hemos probado el nuevo Mazda 3 todavia no esta a la venta y en exclusiva (los unicos dos existentes en España) en este caso de gasolina manual con el motor de Marcos, te puedes imaginar un tiro, aunque Markos lo habria exprimido mas.

tanto como flipar.....digamos que se nota el par motor un poco más :D Sí que tiene un poco de "dejar ir la pierna" pero no tanto como decís..... eso sí, en autopista con el motor gasolina irían muy a la par, el gasolina lo da mucho más lineal por lo que al final.....ganarían los diez caballos de más del 175 c.v.

Eso sí, bien llevado en manual en un puerto me pondría en apuros, pero esto ya lo he dicho anteriormente ;)

Buff el Mazda 3 me lo dejan llevar en ese circuito y.......los monitores estarían buscando las ruedas :D:D Lo mejor ha sido probando la frenada en seco....clavas los frenos y el coche ni se mueve, es una prueba que me faltaba por hacer (en seco) y si se comporta el nuestro la mitad de bien que el 3........voy muchísimo más seguro!

Pensad que estais comparando el modelo mas bajo con el mas alto de la gama, no se la cantidad exacta, pero seguro que son 10000 euros o mas de diferencia, si no hubiera diferencias ...

Por fin me coche ha llegado al concesionario,quería preguntar cuando me pueden entregar el coche si acaba de llegar al conce y tienen que matricularlo y prepararele para entregarmelo.

si se dan prisa y no te instalan nada de extras, el sabado podrian, si no para la semana que viene

Por fin me coche ha llegado al concesionario,quería preguntar cuando me pueden entregar el coche si acaba de llegar al conce y tienen que matricularlo y prepararele para entregarmelo.

Yo lo pagué un miércoles por la mañana y me lo entregaron un jueves por la tarde.

Hasta que no realizas el pago no te lo matriculan, y la matriculacion suele tardar de 2 a 3 dias

Por cierto, el otro día, limpiando los cristales de las puertas, los bajé para limpiar la zona que encastra contra el marco metálico y restregando con la gamuza observé que el cristal se subía solo con el empuje que ejercía para limpiarlo, pero no un poco, no, si le tiro para arriba lo saco entero. No se si es que en mi coche van solamente dejados caer sobre las guías y el soporte inferior del cristal y no van sujetos a este último o es que los montan así en todas las unidades.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Por cierto, el otro día, limpiando los cristales de las puertas, los bajé para limpiar la zona que encastra contra el marco metálico y restregando con la gamuza observé que el cristal se subía solo con el empuje que ejercía para limpiarlo, pero no un poco, no, si le tiro para arriba lo saco entero. No se si es que en mi coche van solamente dejados caer sobre las guías y el soporte inferior del cristal y no van sujetos a este último o es que los montan así en todas las unidades.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Yo tambien he notado que van sueltos. No de esa forma, sino que un dia abrí solo una pequeña rendija para que entrase aire fresco y eso era todo una castañuela!! Parecia que llevaba una vajilla troceada en las puertas...

Vamos, que si no van cerradas y haciedo presion contra el marco de la puerta se nota que bailan mas que una peonza.

Yo tambien he notado que van sueltos. No de esa forma, sino que un dia abrí solo una pequeña rendija para que entrase aire fresco y eso era todo una castañuela!! Parecia que llevaba una vajilla troceada en las puertas...

Vamos, que si no van cerradas y haciedo presion contra el marco de la puerta se nota que bailan mas que una peonza.
Bueno, pues ya veo que no es a mi solo. Otro ahorro de peso... el de las grapas de presión del soporte inferior de apoyo de los cristales de las ventanillas... Ya decía yo que el coche pesaba muy poco. Claro, si vamos sumando... pues sale.

Bueno, pues ya veo que no es a mi solo. Otro ahorro de peso... el de las grapas de presión del soporte inferior de apoyo de los cristales de las ventanillas... Ya decía yo que el coche pesaba muy poco. Claro, si vamos sumando... pues sale.

Gonzalo en tu mente por alli al fondo se adivina el volvo xc60 jajajaja

Volver