Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tanto se adivina (jajajaj)? El viernes le diré al peluquero que no me quite tanto pelo, que se me ven las ideasGonzalo en tu mente por alli al fondo se adivina el volvo xc60 jajajaja
Pues prueba a cerrar la puerta con la ventanilla a mitad de la puerta y veras![]()
Si, si, ambas. Lo de la luz de día es cambiando el soporte de los antinieblas por otro que la trae integrada y no hay que cortar la parte de abajo del faldón de paragolpes. Te dejo el enlace.Adelante con las rejillas, pero la de arriba y la de abajo, no lo dudes. Los antinieblas no se ni como lucen por que no los he puesto nunca, te refieres a ponerles las mismas lamparas leds que se ponen de luz de dia?
Hacia tiempo que no disfrutaba como hoy en el foro valla tarde de risas.
Si, si, ambas. Lo de la luz de día es cambiando el soporte de los antinieblas por otro que la trae integrada y no hay que cortar la parte de abajo del faldón de paragolpes. Te dejo el enlace.
http://www.alibaba.com/product-gs/728605889/Car_Specific_LED_Daytime_Running_Light.html
Aunque aquí las venden al por mayor, hay otro apartado dentro del mismo vendedor donde las vende de forma individual, aunque un poco más caras.
Me dijeron en el servicio oficial que no creen que tenga ningún problema. Que los que están allí ni se enteran, y me lo creo porque he visto como funcionan. Yo, la verdad es que estoy leyendo cosas que ponéis de las ITV´s de Madrid, Barcelona, etc y es que alucino. Aquí son mucho más permisivos. De hecho, las que he pasado se limitan a comprobar que funcionen todas las luces, que no deslumbren, miden las emisiones de CO2, miden la potencia de la frenada en ambos ejes, comprueban que el cinturón de seguridad salte cuando tiran, miran las suspensiones y holguras en la dirección si las hubiera y... a escupir a la calle. En 5-7 minutos estás despachado y no te miran nada más. Eso sí, los 52 euros creo que fue la que pasé en abril, por adelantado.Ahh ya las he visto, pero luego esta el tema de la ITV... que tendras que ir no?
Pues tengo un problema... lo diré en el taller cuando lo lleve.Gonzalo, me has hecho bajar al parking a mirar los cristales, los he bajado a la mitad y mirado uno por uno, los míos por lo menos no se mueven...
Me dijeron en el servicio oficial que no creen que tenga ningún problema. Que los que están allí ni se enteran, y me lo creo porque he visto como funcionan. Yo, la verdad es que estoy leyendo cosas que ponéis de las ITV´s de Madrid, Barcelona, etc y es que alucino. Aquí son mucho más permisivos. De hecho, las que he pasado se limitan a comprobar que funcionen todas las luces, que no deslumbren, miden las emisiones de CO2, miden la potencia de la frenada en ambos ejes, comprueban que el cinturón de seguridad salte cuando tiran, miran las suspensiones y holguras en la dirección si las hubiera y... a escupir a la calle. En 5-7 minutos estás despachado y no te miran nada más. Eso sí, los 52 euros creo que fue la que pasé en abril, por adelantado.
Bueno, de momento me lo estoy pensando. Aún no las he pedido, pero sí, si al final las pongo, pondré fotos.Ya pondras fotitos !!vale!!
Y ¿donde las has comprado?Si las he cambiado ya
Pues claro. Al final unos coches te dan unas cosas y otros otras y cada uno con su precio. Y cada uno debe pensar que es más importante para el (a menos que te puedas permitir el Macan XD). Y te puede tocar un fiasco también en este, ojo, que todas las marcas comparten un porcentaje muy alto de sus proveedoresYo no se pero en todos lados cuecen habas como diría mi padre. Tonterias en todos los coches.
http://www.volvo4life.es/forums/volvo-xc60/68467-pasa-los-xc60-dan-tantos-problemas-dicen.html
xavsandel,cuanta más información más desorientación, el comprador potencial que entra en el foro correspondiente, por lo general sale con un mar de dudas, lo mejor es comprar a gusto y cruzar los dedos, de lo contrario si lo compras a regañadientes todo serán pegas.Yo no se pero en todos lados cuecen habas como diría mi padre. Tonterias en todos los coches.
http://www.volvo4life.es/forums/volvo-xc60/68467-pasa-los-xc60-dan-tantos-problemas-dicen.html
Yo tambien he notado que van sueltos. No de esa forma, sino que un dia abrí solo una pequeña rendija para que entrase aire fresco y eso era todo una castañuela!! Parecia que llevaba una vajilla troceada en las puertas...
Vamos, que si no van cerradas y haciedo presion contra el marco de la puerta se nota que bailan mas que una peonza.