FORKLIFT
Forero Experto
yo ya le tengo que dar la primera lavada, lleno de arena el maletero y de suciedad por fuera....
Makro para la quedada tiene que estar en perfecto estado de revista
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo ya le tengo que dar la primera lavada, lleno de arena el maletero y de suciedad por fuera....
jijiji me creo que tire de la caravana, pero que vaya mejor que el gasofa...........
Paciencia, Alex, paciencia... que me he tirado esperándolo casi tres meses y no está matriculado aún. Ahora me estoy agobiando porque este fin de semana tampoco lo tendré ya que estaría para el viernes, pero al ser la fiesta en Cartagena, es festivo. Menuda putada... putos Cartagineses y Romanos.
Es muy bonito Gonzalo. Los días pasarán deprisa y dentro de nada estará hablando de que quieres acabar ya el maldito rodaje para pisarle a fondo...
Por aqui vendian pero no tuvo exito crroooo....jajaja un caballero no comenta eso
sólo te digo que existen mantas y un edredón nórdico que hace maravillas![]()
jijiji me creo que tire de la caravana, pero que vaya mejor que el gasofa...........
juu sólo quería tocaros los...................noblesMarco, los diésel de ahora no son como los de antes. Es cierto que los gasolina siguen siendo más finos, no hay duda. El toyota corolla de mi hija va como la seda, pero hace un mes estuvimos en Alicante y el ruido ambiental dentro del coche era bastante notable, procedente de la rodadura, del motor y el aerodinámico. A coche lanzado, hoy en día apenas se nota diferencia de ruido en el interior entre un diésel y un gasolina.
Gonzalo no has aprovechao de pillar el libro gordo de petete para ir dando el cursillo de la bestia?
juu sólo quería tocaros los...................nobles![]()
Te paso la ardillaaa?????juu sólo quería tocaros los...................nobles![]()
No quería herir sensibilidades, pero se da el caso de que cada vez hay más diésel tan silenciosos o más que los gasofas. Me refiero a dentro del habitáculo... fuera es otra historia. Lo que pasa es que nosotros vamos dentro.