Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Felicidades Gonzalo y muchas gracias por tus impresiones. Tanto detalle y una comparativa de nuestro CX5 con un coche premium es todo un lujazo para el foro.

A los que estamos en la Sala de Espera nos ilusiona (aún si cabe más) y nos hace soñar con el día D.

Muchas gracias.
Ya verás cuando lo cojas Fido. No te vas a arrepentir de haber elegido este coche... aunque sea de gasolina :D.
En serio, si el diésel es suave, el de gasolina tiene que ser la leche... aunque no tenga "patada" (jejeje). :).

Lamentablemente, la Bestia 911 (eso sí que es una bestia), ya no está en mi garaje :(:(. Si no, te sentarías, lo tocarías y, por supuesto, lo conducirías.

Mi colega José María lo tiene en venta, por si a alguien le interesa, a no ser que muy pronto se lo recompre yo. Más fotos aquí:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217724784&asrc=st|sr

Un coche en el que invertí más de 25.000 euros para que estuviera perfecto. Una roca. 235.000 km y mejor que el primer día. Ah! Y sin DPF!!!!!

Ver el archivo adjunto 2752
Qué preciosidad. Me encantan los clásicos y este es uno de ellos.

Seamos realistas. El 911 es un coche impresionante. El 2CV es un coche con encanto. El escarabajo es todo un símbolo (y por cierto es el estado larvario del concepto porsche-boxer-tracción trasera).

Pero bonitos, lo que se dice bonitos....

Hala, matadme, pero rápido :p
El 911 no es bonito????????? :eek::eek::eek::eek::eek: A la hoguera !!! A la hoguera !!!:mad::mad::D:D

Seamos realistas. El 911 es un coche impresionante. El 2CV es un coche con encanto. El escarabajo es todo un símbolo (y por cierto es el estado larvario del concepto porsche-boxer-tracción trasera).

Pero bonitos, lo que se dice bonitos....

Hala, matadme, pero rápido :p

Para gustos los colores. !!!!Y los oculistas!!!! :p:p:p:D:D:D:D:D:D:D

Muchas gracias chicos.

No se si voy a aguantar hasta el fin de semana sin cogerlo o me daré una vuelta antes, aunque salga tarde de trabajar... aunque sean 30 minutos.

Cuando dices que no sabes si aguantarás es que sabes perfectamente que no aguantarás. Date un rulazo como Dios manda y que el bicho vaya viendo quién es el jefe!!

¡Olé Gonzalo! ¡Qué bien escrito! ¡Qué arte! :__) <== icono con lágrima, Javman

Me alegro que haya cumplido y sobrepasado tus expectativas. :)

Este sábado me pruebo los tres skyactive. Ni que decir tiene que si me dejan un serie 3 potente voy a parecer el Fernando Alonso del circuito. Llevo de acompañante una amiga que tiene también un X5 de hace unos años. Espero que caiga en el lado zen igual que tu. ;)

Me alegro Gonzalo de este gran estreno y espero que te dure mucho la alegría.

¡Olé Gonzalo! ¡Qué bien escrito! ¡Qué arte! :__) <== icono con lágrima, Javman

Me alegro que haya cumplido y sobrepasado tus expectativas. :)

Este sábado me pruebo los tres skyactive. Ni que decir tiene que si me dejan un serie 3 potente voy a parecer el Fernando Alonso del circuito. Llevo de acompañante una amiga que tiene también un X5 de hace unos años. Espero que caiga en el lado zen igual que tu. ;)

Lamento no poder estar ahí para ayudarte a convencerla.

Hola Gonzalo, enhorabuena por el "informe Gonzalo". No puede ser más completo y ni más sincero. Déjate de escusas y dale un garbeo a la criatura... que le dé el aire.

Gonzalo es un color muy similar al mío, tal vez un pelín más oscuro. Queda elegantísimo y por cierto muy buenas fotos ;)

ése sitio quiero verlo, tiene una pinta estupenda para hacer btt :D

Volver