Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sabado me quitan la moqueta del local,tiene 40 años,es de color rojo y tiene casi 1 cm de grosor;si algyien quiere oara apañar que me lo que diga...
Si,yo no lo quito,lo quita una empresa de reformas,pobres. ...habra de rodo hasta radiación![]()
Yo es que soy una persona muy seria (jajaja).
Creo que es un coche muy bonito en el color que se compre. De verdad que me gustan todos, pero los rojos y los azules los veo más para gente joven.
Abuelooooooo!!!!!
jajajaja ya mismo empezáis con las sorderas jajajaja!! A ver quien es el listo que pilla una regen jajaja!!
Yo fui a por el azul, azul yogurín!! jajaja!!
Di la verdad querias un soul red pero no te lo vendieronjajaja pues mira que soy jovencito y cogí color "pureta", pero es que lo mío es la clase y la elegancia![]()
Di la verdad querias un soul red pero no te lo vendieron![]()
Te entiendo perfectamente, no hagas caso de los Mamisuvs.Sr. Tim, solo puedo decir que la famosa patada la he experimentado pero que muy bien. Es mi rodilla derecha y la precisión con los pedales todavía no la tengo muy fina... Así que en la primera rotonda que cogí con la bestia presioné de más el pedal y DESPEGUÉ!!!!molaaaaaa